Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blues Internacionales

Ir abajo 
+4
setse
blue100%
gabi_ayala
cesar_lampard
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:45 am

setse escribió:
lo unico rescatable fue el gol de malouda, con este drogba y malouda se convierten en los unicos anatodares del chelsea, por cierto ayer gano portugal con un aplastante 7-0 bien por ferrerira deco y carvalo, gran resultado

Toda la razón, se nos había ido el comentario de Deco, Paulo y Ricardo Carvalho.

Bueno, con semejante goleada, ya tienen prácticamente la clasificación asegurada a menos que Costa de Marfil haga muchos goles y Brasil haga lo mismo con Portugal.
Volver arriba Ir abajo
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:59 am

setse preparate para lo q se viene, jaja... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:29 pm

Acaba de pasar de ronda Inglaterra con un 1-0 frente a Slovenia y EEUU ha anotado en el minuto 90 por lo que :
1-EEUU 2-Inglaterra 3-Slovenia 4-Algeria
Luego jugarán Alemania v Ghana
Inglaterra se enfrentará con el que gane o si empatan seguramente con Alemania
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:15 pm

pues hoy inglaterra se vio mucho mejor k en los dos partidos y era por k ya tenia k apretar si no para afuera, lo mejor de esto fue terry en un jugada se avento poniendo la cara practicamente para detener el balon, eso es pasion y amor por lo k hace, grande terry, aunk el final fue lamentable, eso de irse a la eskina a perder tiempo creo k fue exagerado, pero bien lo mas seguro es k se topen con los alemanes y no sera sencillo

blueberto_90 escribió:
setse preparate para lo q se viene, jaja... Very Happy Very Happy Very Happy

asi ya estoy listo, la verdad k no espero sorpresas, pero ya sabes les venderemos cara la derrota como siempre y hasta ahi, argentina esta jugando muy bien
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:04 pm

PERO NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE P..!!!! AUSTRALIANOS VAYANSE A CAGAR

Ivanovic esta sufriendo el embate de los socceroos que con 2 goles (inmerecidos a mi parecer, aunque a mi me gusta muchisimo Serbia y quizas estoy inclinando la cancha en favor de los Serbios Razz) 69 minutos un cabezazo de Cahill el malnacido del everton y ahora un zapatazo tremendo clava el 2 a 0 en muy poco tiempo.. totalmente desmoralizador.. vamos Serbia!! pero ya es imposible :S necesitan 3 goles en 15 minutos, o se acaba el sueño mundialista de Ivanovic y compañia
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:13 pm

equivocacion!! 2 - 1, descuento serbio y con todo!! si empatan 2 - 2, pasa serbia por cantidad de goles a favor! y claro, que no anote goles Ghana que esta perdiendo con alemania 0 - 1

vamos dale... 3 minutos + descuento faltan.. vamos vamosque se puede!

pd: ya 2 goles anuladoa a serbia.. justamente anulados, ambos en offside pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy finitos... dios, porque tuvo que tocar un línea tan bueno?

pd2: manoooo!!! bueno, no era penal, pero pudo haberse cobrado por algun mal arbitro..

pd3: antic porque lo sacaste a Krasic??

DALE QUE SE ACABA VAMOS SERBIOS POR EL ULTIMO

PD4!! PANTELIC IDIOTA NO PODES ADELANTARTE TODAS LAS JUGADAS ENCIMA DESPUESLA DEFINISTE PARA EL CULO!!!!!!

pd5: ... pitazo final... tuvo con qué Serbia.. inmerecido a mi parecer la eliminacion Serbia... pero al final, fueron derrotados por sus propias impresiciones, mucho offside ingenuo (pantelic es para cortarle la cabeza) mucha falla en las definiciones... que mal... ademas termina 4º !!!

este fue sin dudarlo ni por un segundo, el autentico grupo de la muerte.. serbia pago caro su ingenuidad y a pesar de mostrar mas calidad que ghana a mi parecer, se queda afuera por sus errores.. pero bueno... tristeza para ivanovic, pero vamos para adelante que son jugadores muy jovenes (krasic es realmente un crack de los mejores) sin duda lo que mas pesó fue la derrota en el partido inaugural..

todavia no puedo creer lo que hechó a perder pantelic, una cosa de locos!
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:07 pm

Lastima por Ivanovic, Serbia tiene un gran equipo, lo veía para mas, mínimo para pasar la segunda ronda,pero lo que paso es absolutamente culpa de ellos, si no son capaces de ganarle a Australia, no merecen estar en otra fase, tenían todo para hacerlo.

Hoy también sobre Inglaterra, muy buen partido de nuestros jugadores, Frankie recuperando su nivel, Terry en defensa excelente , y ademas tuvo dos cabezazos que pudo terminar en gol para Inglaterra, y Ashle también recupero su nivel proyectándose varias veces.

El problema creo yo para Inglaterra es Alemania, su próximo rival, tienen que mejorar mucho en su faceta colectiva, o sino quedaran hasta ahí no mas.

Haciendo un balance de la primera ronda de nuestros jugadores, al parecer los que van a quedar en la segunda ronda serán los Ingleses y Portugueses..

Lamentablemente para Didier tiene que hacer una goleada catastrófica para clasificar, así es que es muy difícil.

Pero aquí me sale el Blue que llevo adentro, y lo positivo es que tendrá unas buenas vacaciones, y que se recupere de la lesión y no tenga problemas en la temporada que se viene.

Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:01 am

serbia fuera y no lo puedo creer tenian todo para calificar y no pudieron increible, ni modo asi es esto un duelazo se viene confirmado el alemania vs inglatera
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:09 am

blueberto_90 escribió:
setse preparate para lo q se viene, jaja... Very Happy Very Happy Very Happy

Jajaja, esto suena como el comienzo de una discución! XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:38 am

Milo escribió:
blueberto_90 escribió:
setse preparate para lo q se viene, jaja... Very Happy Very Happy Very Happy

Jajaja, esto suena como el comienzo de una discución! XD

no k paso, podremos debatir de ciertos temas de futbol, pero no discutir, podremos celebrar pero todo con respeto jeje
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:44 am

no puedo creer lo de serbia aun, encima milos krasic tuvo una arco vacio al comienzo del partido!! aaaa no se puede creer...

Didier la tiene complicada, si, pero no nada que un poco de suerte no pueda revertir.. es decir, necesitamos un doble 4 a 0. 4 a 0 de costa de marfil a corea del norte (bastante factible... si saben aprovechar las chances) y un 4 a 0 de brasil a portugal que lo veo mucho mas complicado.. no por la resistencia portuguesa si no por brasil, digo, de donde va a sacar las ganas de meterle 4 goles a portugal?? si ya clasificaron a octavos, y quizas es mejor para los brazucas terminar segundos para no cruzarse con españa (en vistas de que españa tiene muchas chances de terminar segunda, con un empate a Chile le basta para clasificar primeros)
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:42 pm

gol de kalou y costa de marfil fuera, la clave fue el partido conttra portugal no se gano y de ahi se perdio el rumbo, weno se va drogba y kalou, se une a malouda, anelka, ivanovic, pero las buenas noticias es k portugal paso con un empate a 0 con brasil, nuestros jugadores de octavos son terry, lampard, cole, deco, ferrerira, carvalo, creo k no mas inglaterra y portugal :S
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:04 pm

setse escribió:
pues hoy inglaterra se vio mucho mejor k en los dos partidos y era por k ya tenia k apretar si no para afuera, lo mejor de esto fue terry en un jugada se avento poniendo la cara practicamente para detener el balon, eso es pasion y amor por lo k hace, grande terry, aunk el final fue lamentable, eso de irse a la eskina a perder tiempo creo k fue exagerado, pero bien lo mas seguro es k se topen con los alemanes y no sera sencillo

blueberto_90 escribió:
setse preparate para lo q se viene, jaja... Very Happy Very Happy Very Happy

asi ya estoy listo, la verdad k no espero sorpresas, pero ya sabes les venderemos cara la derrota como siempre y hasta ahi, argentina esta jugando muy bien
Cuando vi la repe y vi lo que hizo Terry me quedé sorprendido affraid affraid affraid affraid
eso si que es espíritu y amor por la bandera para que luego le vayan quitando la capitanía
Terry debe ser el capitán de Inglaterra no entiendo como le pueden quitar la capitanía por su vida privada.Es algo totalmente ilógico.
A ver si defiende así Ferdinand Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad scratch scratch scratch
Ningún jugador tiene valor para poner la cara por defender un gol,Bien por Terry,Blue Forever
Me siento orgulloso de tener a Terry capitán en Chelsea Blues Internacionales - Página 2 423343 Blues Internacionales - Página 2 423343 Blues Internacionales - Página 2 423343 Blues Internacionales - Página 2 85946 Blues Internacionales - Página 2 85946 Blues Internacionales - Página 2 85946 Blues Internacionales - Página 2 85946
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:00 am

Asi es, solo nos quedan los jugadores de Portugal y bueno Inglaterra, y ambos tienen llaves muy complicadas, ojala les vaya bien.

Para Didier, a descansar y recuperarse bien de esa lesión para la próxima temporada, tambien para Kalou.

Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:06 am

Hoy lamentablemente se fueron eliminados Frankie,Ashle y Terry, después de una derrota quizás sorpresiva por el marcador ante Alemania 4 a 1.

Pero el partido se vio marcado por el gol incorrectamente anulado a Frankie que el juez de linea vio como que no ingresaba, cuando las imágenes delataba que había entrado por lo menos 1 metro.

Ese era el 2 a 2 y quizás el rumbo hubiese cambiado.

Pero en general Inglaterra,nunca durante el torneo tuvo un buen nivel o el que al menos se esperaba de ellos.

Panorama gris para Inglaterra, tomando en cuenta la edad de sus jugadores, y no se ve un recambio tan potente en el futuro, este era el mundial que tenían que ganar a mi parecer.

De nuestros jugadores, nos quedan los portugueses, que tienen un partido complicado ante España.

Para Terry, Ashle y Frankie, a descansar que nos espera una dura y exigente temporada.
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:15 am




Aquí les dejo el vídeo del gol de Frankie que no fue cobrado injustamente.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:34 pm

a mi parecer fue un robo lo de ayer, por k el primer gol de klose esta en claro fuera de lugar, y saka provecho de su posicion y lo del gol anulado es impresionante hasta yo lo vi y estoy del otro lado del mundo, pero weno debio haber estado inglaterra arriba o por lo menos empate, tal vez sin jugar a nada o solo jugando frank y gerrard estaban en la pelea pero si te kitan y le dan goles al contrario, ps llega un momento en k te desmoronas y de ahi la goleada, alemania solo aprovecho la ayuda, aunk en resumen muy pobre la actuacion de inglaterra
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:17 pm

No es lo mismo ir 2-2 que 3-1
en mi opinión robo inperdonable que deja fuera al cuadro británico de la máxima competición.Fue un golpe bajo para nuestros ''Blues''
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:17 am

se acabo todo para los jugadores del chelsea hoy perdio portugal contra espania y fue todo, espania hasta el momento cumpliendo y no ha decepcionado y seguro estara en semis
Volver arriba Ir abajo
cesar_lampard
DT del club
DT del club
cesar_lampard


Cantidad de envíos : 370
Puntos : 472
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Punta Arenas, Chile

Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:17 am

Lastima por nuestros jugadores, que en general tuvieron un mundial discreto.

Motivos pueden haber varios,el cansancio, selecciones de regular para abajo, etc.

Pero bueno, ya esta, viendo el vaso medio lleno podrán descansar y regresar a la pretemporada que empieza pronto, de hecho ya esta fijado el primer partido de nuestra pre temporada frente al Palace el 17 de Julio.



Sobre el mundial,me la juego con la final Brasil - Alemania

Creo que han sido las dos mejores selecciones, pero bueno esta España y Argentina también, pero me la juego por las dos primeras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blues Internacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blues Internacionales   Blues Internacionales - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blues Internacionales
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Citas Internacionales
» Blues Sub 19
» Que hay blues!
» Hello blues!
» Gracias Blues

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Plantilla-
Cambiar a: