| que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club Mar Jun 07, 2011 9:04 pm | |
| es que como ahora es decir para este año se incluye un equipo de Gales dentro de la premier
estabe yo leyendo algo que una ves se dijo y hoy toma fuerza y es permitir dentro de la premier a los dos grandes de escocia comó Ranger y Celtas y hasta uno de Irlanda
no se si han leido
creo que la otra ves La premier nego a los de escocia pero como se acepto uno de Gales esto a traido como que discuciones a nivel Gubernamental en la Bretaña
en fin si saben algo ???????
a mi me gustaria sube mas el nivel se hace mas fuerte .. o quizas tengas otra opinion??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club Mar Jun 07, 2011 10:40 pm | |
| Crece 22 clubs de que? La verdad que he necesitado un traductor para averiguar el titulo hermano.. xD No es la primera vez que un equipo galés juega en la liga inglesa. Lo que nunca han jugado es en la PREMIER. Que como ya sabeis se fundó en 1992 y antes era la First Division... Antes del 92 el Swansea o Cardiff por ejemplo ya habian jugado. El tema es un poco complejo, porque la liga galesa crea que no es completamente oficial y tienen derecho a jugar en otra liga de Reino Unido, osease pueden jugar en la Premier y sus categorias inferiores. Hay algún cacao muy raro por ahí, pero creo que no es Inglaterra quien prohibe la entrada, sino Gales. |
|
| |
sin3r Jugador suplente
Cantidad de envíos : 67 Puntos : 71 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club Miér Jun 08, 2011 1:32 am | |
| Sinceramente no se entiende nada del titulo compa xD...
Con respecto a tu pregunta, ¿para que agregar a los grandes de escocia, y reducir una liga establecia a una dependiente de la Premier? A diferencia de Gales, que es un pais que parece provincia de inglaterra, escocia es un pais un poco mas independiente en el Reino Unido, por lo que no veo necesidad alguna de anexar la liga escocesa a esta. | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club Miér Jun 08, 2011 1:02 pm | |
| Me parecería bien ampliar la liga a 22 equipos Mientras haya más partidos mejor para los espectadores.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club Miér Jun 08, 2011 1:10 pm | |
| Y mas larga será la temporada... Eso hará mas dificil competir en mas de 2 competiciones... Yo prefiero 20 como todas las ligas importantes... 22 me suena a segunda división o a una liga que no es de primer nivel... |
|
| |
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club Miér Jun 08, 2011 1:27 pm | |
| perdonen por la mala formulacion de mi tema
solo queria saber si lo que una ves salio por ESPN sobre que la solicitud de escocia e Irlanda de insertar equipos ,en la premier habia sido leida por Ustedes y si considerian esta como una buena idea
solo eso.. segun lo publicado por la Daily Mail hace unos dias se toca el tema de que hablaria para hacer posible esta idea que una ves ya fue rechasada por la Premier
gracias | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club Jue Jun 09, 2011 9:42 am | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Y mas larga será la temporada... Eso hará mas dificil competir en mas de 2 competiciones...
Yo prefiero 20 como todas las ligas importantes... 22 me suena a segunda división o a una liga que no es de primer nivel... Es verdad no había pensado en ello | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club Dom Jun 12, 2011 8:51 pm | |
| ¡Seria genial! tendriamos partidazos y buenos equipos. Chelsea vs Rangers.. se imaginan? | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club Lun Jun 13, 2011 8:25 pm | |
| - Milo escribió:
- ¡Seria genial! tendriamos partidazos y buenos equipos. Chelsea vs Rangers.. se imaginan?
No hace falta imaginarlo Milo.Ya lo tenemos dentro de poco esta partido.No pienso perdérmelo . 6th Aug 2011, 15:00 | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club | |
| |
|
| |
| que hay de cierto sobre que la Premier crece 22 Club | |
|