Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Terry: “Estoy impaciente por ver a Torres jugar con el Chelsea tras completar la pretemporada”

2 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

Terry: “Estoy impaciente por ver a Torres jugar con el Chelsea tras completar la pretemporada” Empty
MensajeTema: Terry: “Estoy impaciente por ver a Torres jugar con el Chelsea tras completar la pretemporada”   Terry: “Estoy impaciente por ver a Torres jugar con el Chelsea tras completar la pretemporada” I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:30 pm

El capitán del Chelsea John Terry está convencido de que el Chelsea crecerá la próxima campaña con Fernando Torres en sus filas. Hay mucho en juego para los ‘blues’ después de una temporada en blanco, algo poco usual para uno de los equipos ingleses más laureados de la última década, pero Terry es optimista al considerar que los refuerzos de invierno han aumentado aún más la calidad de un bloque que la temporada anterior se hizo con el doblete de Premier y F.A. Cup.

“Somos un gran club de fútbol, firmamos dos fantásticos fichajes en enero con Fernando Torres y David Luiz, por lo que estoy impaciente por verles jugar con el Chelsea tras completar la pretemporada. Ya se han adaptado al equipo de forma brillante, pero ojalá la afición pueda comprobar de primera mano lo bien que lo están haciendo. De veras han refrescado al club y ojalá haya algunas incorporaciones más para cuando viajemos a Asia en julio”, confiesa en declaraciones al sitio web oficial del Club.

Con vistas al trabajo de pretemporada, que arrancará el próximo mes de julio tras el periodo vacacional, Terry asegura que “la próxima temporada es muy importante para nosotros, queremos el título de Liga de regreso en mayo y haremos todo lo necesario para traerlo de vuelta”, asegura con rotundidad John Terry después de ceder la corona de la Premier League al Manchester United. “Esto empieza desde el primer día de entrenamiento en pretemporada y en los partidos de preparación, donde todos trabajaremos duro para demostrar que merecemos un lugar en el equipo”, añadió.

El Chelsea ha programado varios amistosos dentro de su gira asiática en julio, con citas en Kuala Lumpur, Bangkok y Hong Kong. Con la mente en este ‘tour’ asiático, el central considera que se trata de “un momento excitante, todo el equipo lo está esperando y llegará aproximandose al tope de forma, por lo que la gente disfrutará de estos partidos. Es una muestra de cuánto ha crecido este club en los últimos años y algo que tenemos que seguir haciendo para competir en el máximo nivel”.

Terry: “Estoy impaciente por ver a Torres jugar con el Chelsea tras completar la pretemporada” Img4df643556a7a2
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

Terry: “Estoy impaciente por ver a Torres jugar con el Chelsea tras completar la pretemporada” Empty
MensajeTema: Re: Terry: “Estoy impaciente por ver a Torres jugar con el Chelsea tras completar la pretemporada”   Terry: “Estoy impaciente por ver a Torres jugar con el Chelsea tras completar la pretemporada” I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:07 am

Como todos nosotros ^^

Terry: “Estoy impaciente por ver a Torres jugar con el Chelsea tras completar la pretemporada”
Página 1 de 1.