blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Terry: "La finalización de Torres, de máximo nivel" Jue Feb 03, 2011 1:30 pm | |
| "Me quedé impresionado cuando debutó y marcó ante nosotros" El capitán del Chelsea, John Terry, se ha mostrado encantado del fichaje de Fernando Torres por su equipo, elogiando la calidad del delantero español, del que destaca que su "velocidad es aterradora", sus "remates de cabeza" y la capacidad de "finalización". "El fichaje de Fernando Torres y David Luiz es un gran anuncio para el club. Hace saber a todo el mundo que actuamos en el mercado, comprando y compitiendo", señala, en palabras recogidas del web del delantero. Además, se muestra "encantado" de que Torres esté en su equipo y no tener que volver a enfrentarse a él. "Hemos disputado grandes batallas. Me quedé impresionado cuando debutó y marcó ante nosotros", recuerda. "Es uno de los más fuertes. Su velocidad es aterradora, sus remates de cabeza son increíbles para su constitución y su finalización es de máximo nivel, como hemos comprobado varias veces", recalca. | |
|
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: Terry: "La finalización de Torres, de máximo nivel" Jue Feb 03, 2011 3:56 pm | |
| y Torres esta mas feliz de jugar con el mejor central del mundo de los últimos 6-7 años | |
|
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Terry: "La finalización de Torres, de máximo nivel" Jue Feb 03, 2011 4:35 pm | |
| creo k torres esta mas feliz por k esta en un ekipo en el cual puede ganar titulos xD | |
|
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Terry: "La finalización de Torres, de máximo nivel" Jue Feb 03, 2011 5:03 pm | |
| jajajaajj mas que cierto lo que dijo setse | |
|
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terry: "La finalización de Torres, de máximo nivel" | |
| |
|