La esperanza es lo último que se pierde y los futbolistas, muchas veces de manera excesiva, se abrazan a ella como escapatoria en momentos extremadamente complicados. Y eso es lo que parece haber pensado esta semana el capitán del Chelsea, John Terry, que insiste en que el club londinense aún no da por perdido el título de la Premier League a pesar de su empate en Stoke esta jornada.
Los de Ancelotti quedan a once puntos del Manchester United con ocho partidos restantes por disputar. Por un lado admite que el marcador fue una decepción pero no tira la toalla: "En una etapa diferente de la temporada se puede ver el resultado contra el Stoke y tal vez decir que fue un buen punto, pero la posición en la que estábamos, necesitábamos ganar. Dejamos dos puntos pero no estamos renunciando aún a nada y hay que levantarse ya”, dijo a la web del club.
Sobre el duelo Champions ante el United cree que "es un gran partido y espero que nuestros aficionados sean claves”. Eso sí, sabe que deben recuperar el mejor nivel de sus delanteros y mandó ánimos tanto a Drogba como a Torres: "Nunca hemos perdido realmente la confianza en Didier. Es difícil para un delantero, porque si no marca goles entonces la gente salta sobre su espalda, similar a la forma en que están haciendo con Fernando Torres, pero sobre todo con Didier”, agregó.