Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
Tema: ¿Máximo ídolo BLUE? Jue Mayo 05, 2011 7:45 pm
Yo voté por nuestro ágil portero -Peter Bonetti- y el defensa Ron Harris (Capitan) que ganaron la recopa de Europa en el 71' y son los jugadores con más partidos disputados para Chelsea. (729 y 795 respectivamente).
Elegí obviamente a John Terry, nuestro capitán,alma y corazón. Mis motivos principalmente son porque no vi jugar a Ron Harris ni a Peter Bonetti. No me he fijado bien, no esta la opción de Peter Osgood? :S Peter consiguió muchos partidos por ser guardameta y Terry conseguirá mas partidos que Ron Harris seguramente. Aunque no me baso en eso solo. Por su elegancia dentro del campo, por su liderazgo, porque siente el equipo realmente, porque creció aquí, es del Chelsea desde pequeño y su sueño ha sido jugar en este equipo y por mucho dinero que le pongan delante o muy mala que sea la situación, él terminará aquí. Porque lloró desconsolado al fallar el penalty que podría dar el titulo mas importante de Europa a su equipo mientras otros mercenarios como Anelka se limitaron a no hacer nada. Porque el siente sus colores y para el no hay partido amistoso y partido tras partido se deja la piel en el campo. Por todos estos motivos y muchos mas, me quedo con el gran capitán TERRY. Mr.Chelsea, nuestro buque insignia. CAPTAIN,LEADER,LEGEND!
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
No vi jugar a muchos, asique mi eleccion esta entre lampard, terry y drogba. Elijo a Didier, porque es MI maximo idolo futbolistico, quizas no asi del club, pero este tipo para mi realmente es impresionante como jugador, como persona y como todo. podria haber elegido a terry, claro, pero como digo el futbol es espectaculo y si hay alguien que de espectaculo ese es Didier Drogba
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
Tema: Re: ¿Máximo ídolo BLUE? Vie Mayo 06, 2011 1:01 am
En la actualidad, John Terry, en el pasado, Peter Osgood.
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
Tema: Re: ¿Máximo ídolo BLUE? Vie Mayo 06, 2011 1:04 am
TrueBlue escribió:
En la actualidad, John Terry, en el pasado, Peter Osgood.
Concuerdo.
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
Tema: Re: ¿Máximo ídolo BLUE? Vie Mayo 06, 2011 11:15 pm
Voto a Lampard , Drogba y Terry , porque son mis jugadores favoritos , los que dejan el alma el la cancha, los demas no los vi jugar y no conosco casi nada de ellos. Pero los que nombre al principio me parecen exelentes personas y de un gran corazon.
Milo, creo que falta claramente Dennis Wise, aparte de que fue capitán durante mucho tiempo, fue un ídolo en Stamford Bridge y con un montonazo de partidos. Creo que debería estar ahí por delante de Drogba. Que no tengo nada en contra de él, pero creo que hablamos de LEYENDAS. El mismo tiempo ha estado aquí Ricardo Carvalho o Joe Cole y no figuran en la lista. El nombre leyenda para mi gusto le queda grande, al igual que quizas a Jimmy Hasselbaink aunque este tambien es queridisimo en The Bridge. Recuerdo el gol que metió jugando con el Middlesbrough al Chelsea , (no estoy seguro si es el Middlesbrough) y toda la afición aplaudió su gol. Que conste que me encanta Didier Drogba.
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
Cierto, me acordé y entré a postearlo y ya vi tu comentario jaja. Muchos consideran uno de los mejores delanteros de la historia del Chelsea a Kerry Dixon y recordemos que es el segundo máximo anotador blue.
Milo DT del club