El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar
+5
oviel
gabi_ayala
SiempreDidier
BrigadasBlues
paxy_palotes
9 participantes
Autor
Mensaje
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
Tema: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Miér Jun 29, 2011 10:36 am
El equipo brasileño del Santos, enojado con los Blues desde el pasado año cuando fueron directamente a hablar con su estrella, admiten que ahora han seguido los pasos lógicos.
Un día más cerca de Barcelona, otro casi llegando a Madrid y al siguiente, rumbo a Londres. El futuro de la estrella brasileña del Santos, el mediático Neymar, sigue estando en el aire pero no falta día en el que no se conozcan nuevas posibilidades para el crack. Y es que después de haber cedido en su empeño hace cerca de un año, el Chelsea ha logrado obtener el perdón santista y ahora tiene permiso para negociar con el jugador.
Recordamos que hace un año, el Chelsea se encontró con el rechazo de una oferta por Neymar, ya que el Santos, cabreado por cómo habían intentado convencer al jugador a sus espaldas, se negó a aceptar los 19 millones de euros que ponían sobre la mesa los Blues. Ahora, la situación ha cambiado y dentro de la dinámica de ofertas y propuestas que tiene el jugador, vuelve a estar una muy firme desde Stamford Bridge.
El presidente del Santos, Luis Alvaro Ribeiro ha confirmado que hay cinco clubes europeos que han propuesto opciones de futuro para contratar a Neymar, siendo los que más fuerza tienen el Real Madrid, Barcelona, Juventus, Chelsea y el millonario ruso, Anzhi Makhachkala: "No queremos vender a Neymar, pero hay una cláusula contractual de 40 millones de libras y eso es cierto e intocable. Cinco de los clubes europeos más importantes, ofrecen cumplir con esa cláusula. Pidieron hablar con el jugador y les hemos dado permiso, ahora lo tiene el Chelsea. Ahora han sido éticos, porque han venido al club primero, no como el pasado año, cuando su intento fue diferente porque primero fueron a dialogar con sus agentes, por eso rechazamos cualquier propuesta”, apuntó el mandatario brasileño.
Esto reabre las puertas londinenses a un Neymar que, al menos en el entorno Blue, ven en el cuadro de Villas-Boas el año que viene.
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Miér Jun 29, 2011 11:20 am
45 millones NOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado Invitado
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Miér Jun 29, 2011 11:35 am
Menudo suicidio 45 millones por este macarra...
SiempreDidier Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 35
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Miér Jun 29, 2011 1:47 pm
Craso error si se ficha a este niñato.... ojo luego igual se normaliza y se convierte en un dios!!! pero visto lo visto....
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Miér Jun 29, 2011 1:48 pm
mierda...
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Miér Jun 29, 2011 1:52 pm
YO NO DIGO NADA PERO TIEMPO AL TIEMPO QUE SI NO LLEGA A STAMFORD BRIDGE OS ASEGURO QUE OS ARREPENTIRÉIS
paxy_palotes DT del club
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Miér Jun 29, 2011 2:09 pm
LOS 50 MEJORES GOLES DE NEYMAR
Invitado Invitado
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Miér Jun 29, 2011 2:21 pm
Si, lo mismo se dijo de Robinho, te lo enseñaban haciendo bicicletas, dejando defensas sentados en Brasil, vino a Europa y que hizo? NADA. Es más, el mismisimo Ronaldinho solo tuvo 5 años de gran rendimiento, luego se echó a perder...
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Miér Jun 29, 2011 2:31 pm
pero por fin quien se lleva el Punk al Agua.....
Invitado Invitado
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Miér Jun 29, 2011 3:27 pm
Villas Boas ha dicho que el mercado para el Chelsea ahora mismo está parado, que no va a fichar a nadie hasta que no trabaje mas con el equipo que tiene ahora.....
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Miér Jun 29, 2011 4:06 pm
eso dejaria al Roman sin su sueño
ademas creanme dejaria en manos de los demas adquerir jugadores que el Chelsea necesita
puede que la delantera sea fuerte
pero el volante de creacion y el lateral derecho ... eso seria suicidio
y dejar escapar a Neymar esta seria la ultima de las oportunidades y lo sabe el chelsea
si ficha por otro Club no lo cojes mas.....
y a pastore o a Modric esos tienen que llegar y el mercado se acaba en 30 dias .. no es para nada mucho tiempo
paxy_palotes DT del club
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Miér Jun 29, 2011 4:14 pm
hay que fichar a NEYMAR !! se que es una apuesta arriesgada pero si saliera bien que ehhh?¿ tendriamos a un casi probable balon de oro . lo mas cerca que hemos estado de eso fue lampard que fue balon de plata. eso si le quitaria a lampard goles de penalti si hace la doble paradinha jaja imaginaos que meta un gol asi de doble paradinha en la semifinal de la champion se coronaria seguro? y daria mas prestiguio a nuestro club
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Miér Jun 29, 2011 6:53 pm
paxy_palotes escribió:
hay que fichar a NEYMAR !! se que es una apuesta arriesgada pero si saliera bien que ehhh?¿ tendriamos a un casi probable balon de oro . lo mas cerca que hemos estado de eso fue lampard que fue balon de plata. eso si le quitaria a lampard goles de penalti si hace la doble paradinha jaja imaginaos que meta un gol asi de doble paradinha en la semifinal de la champion se coronaria seguro? y daria mas prestiguio a nuestro club
si todos sabemos que tiene una grandisima tecnica pero se parece demasiadoa robinho y que coñ... que son 45 millones estamos locos?????
paxy_palotes DT del club
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Miér Jun 29, 2011 8:00 pm
BrigadasBlues escribió:
paxy_palotes escribió:
si todos sabemos que tiene una grandisima tecnica pero se parece demasiadoa robinho y que coñ... que son 45 millones estamos locos?????
MAS HAN PAGADO POR TORRES!!! y por ahora no a demostrado nada seguro que si hubiera estado neymar 3 o 4 meses como torres habría marcado 9 o mas goles por lo menos porque a torres hay que dárselos no como neymar que se los fabrica PD:tiene 19 años y torres 27
Invitado Invitado
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Miér Jun 29, 2011 10:36 pm
Y que coño me importa a mi que haga la paradinha en la final de la Champions? Encima, por si no lo sabias, está prohibido en Europa detenerse en seco antes de golpear el balón, se puede cambair el ritmo bajando la velocidad sin llegar a detenerse antes de golpear el balón. Si sale bien, siempre hablando de que si sale bien, si tuvieras que poner tú los 45 millones, haber que dirias. Hay muchos contras y el único PRO es que apunta a ser una estrella, pero todo es un APUNTA, APUNTA , APUNTA, solo ha "triunfado" en Brasil... 45 milllones para reforzar la delantera cuando como no fichemos medios se van a pasar toda la temporada sin oler bola, pues ya me direis...
paxy_palotes DT del club
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Miér Jun 29, 2011 10:40 pm
por dinero no sera porque tenemos el que queremos!!! y claro tendran que venir tambien mediocentros bien sea pastore ,modric o sneider o el que sea y si por algo se no a caracterizado a sido por pagar a golpe de talonario ademas si no es este año cuando va a ser os reurdo que el año que viene etra en juego la ley de juego limpio financiero::
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Jue Jun 30, 2011 7:57 am
paxy_palotes escribió:
por dinero no sera porque tenemos el que queremos!!! y claro tendran que venir tambien mediocentros bien sea pastore ,modric o sneider o el que sea y si por algo se no a caracterizado a sido por pagar a golpe de talonario ademas si no es este año cuando va a ser os reurdo que el año que viene etra en juego la ley de juego limpio financiero::
pues por eso hay que mostrar que no vamos a ser los mas tointos y pagar el doble que los demas, todos los jugadores estan sobrevalorados y eso solo se puede cambiar si Chelsea, united, city, madrid, barcelona, milan, inter y alguno que se me escape se ponen deacuerdo en no pagar mas de lo que realmente puede costar por ejemplo alexis vale como mucho 25 pues no pagar mas o neymar una joven promesa no puede valer casi 50 millones como mucho vale 10 millones se habla de millones de euros como si fueran granos de arroz
Invitado Invitado
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Jue Jun 30, 2011 9:00 am
Realmente Paxy no sabes lo que dices, arrastramos una gran deuda financiera y así lo hicieron saber los dirigentes del club al fichar a Torres... Abramovich está gastando dinero a su antojo y no escatima en gastos, que no le pongo ninguna pega, pero ya vale. Algunos parece que les gusta el Chelsea por el rollo jeque, poner 50 kilazos por un jugador y ale, para casa. Ya me gustaría a mi que tiraramos siempre de cantera, jugando con los jovenes, haciendoles crecer, fichando jugadores jovenes talentosos por pocos millones y no me cansaré de nombrarle, CHICHARITO (aunque le odio). Precisamente porque si viene el año que viene el Fair Play financiero para que te vas a dejar 50 millones en un jugador que no hace tanta falta? Para que el año que viene nuestra deuda de 200 millones pase a ser de 250 + los fichajes de Modric,etc? Vaya sin sentido... De todos modos, parece que el Madrid se lo ha llevado ya al agua, seguramente se confirme despues de la Copa América.
paxy_palotes DT del club
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Jue Jun 30, 2011 10:28 am
YO REALMENTE PIENSO QUE EL MADRID NO ESTA INTERESADO AORA LO UNICO QUE QUIERE ESQUE NO SE LE ESCAPEPARA CUANDO SEA MAS MAYOR..... EYER MISMO UNA CONVERSACION QUE TUVE EL EL GYM CON DOS MADRIDISTA DIJERO ESTO " HAY QUE FICHARLO AORA POR 50. PORQUE SI LO FICHA EL CHELSEA CUANDO PASE UNOS AÑOS "NOS SACAN 80"
( ESO ES LO QUE RELAMENTE QUIEREN) Y POR ESO HAY QUE QUITARSELO
Invitado Invitado
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Jue Jun 30, 2011 11:33 am
Ese hombre tiene relación directa con Florentino, con Pardeza o Mou...? O han mandado una circular secreta a todos los socios madridistas...? Lo que diga un hombre de la calle, me la trae bastante floja Paxy. Tiene la misma voz que tú y que yo.
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Jue Jun 30, 2011 12:26 pm
paxy nop podemos tirar millones como si fueran granos de arena de la playa
paxy_palotes DT del club
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Jue Jun 30, 2011 12:40 pm
no es tirarlos es invertirlos este chico ademas de jugar bien al futbol tambien tiene un gran tiron plublicitarioc como torres que haunque no haya marcado goles su camiseta a sido la mas vendida de la premier recaudando gran parte de su compra siesque es lo que nos falta desde mi punto de vista mas algun centrocampista claro
Invitado Invitado
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Jue Jun 30, 2011 1:46 pm
Respeto tu opinión, no la comparto. Tú confias en que triunfará, yo no. Para mi una cosa es arriesgar con 10, 15 millones como mucho, pero 45 o 50, NUNCA.
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Jue Jun 30, 2011 4:50 pm
TrueBlue26 escribió:
Respeto tu opinión, no la comparto. Tú confias en que triunfará, yo no. Para mi una cosa es arriesgar con 10, 15 millones como mucho, pero 45 o 50, NUNCA.
es que son 50 millones solo ha trueblue y a mi nos parece una bestialidad???????'
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Jue Jun 30, 2011 6:38 pm
la verdad es k yo ya habia opinado sobre el dinero, k inviertan lo k kieran, igual nosotros no vamos a pagar, ni k afectara, k hay deudas aja si, y k igual sigue gastando millones, entonces akien le importa si gastan millones, igual la directa es la mejor k hemos tenido confio en ellos, neymar puede fucionar o no, lo vendemos yya perdemos dinero pero y k se gana despues, no pasa nada realmente.
Invitado Invitado
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Jue Jun 30, 2011 7:00 pm
Lo que está claro es que la directiva todavia no se ha movido, esto es prensa completamente, la cosa es que nos parece a nosotros la hipotetica oferta... Si el club se endeuda mucho, eso pasa a los socios, perder socios adinerados con acciones hace perder al club valor, eso puede encarecer las entradas y los abonos de temporada muchísimo, quizas a vosotros no os afecte al vivir en América, a la gente de Londres quizas no le haga la misma gracia. Yo vivo en España y no me hace gracia...
oviel DT del club
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Jue Jun 30, 2011 8:16 pm
Relajados chicos ... solo es sombra el chelsea Subio a 48 y esta visto por que ya se filtro que el Neymar sa va por 45 pero al Madrir pues ganara 5 millones anuales toda una renta por 4 años .... asi que nada que le hemos sacado el dinero al Madrid y quedo como Gallo desplumao
vamos a ver a cuanto vende para poder seguir en mercado
paxy_palotes DT del club
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Jue Jun 30, 2011 9:06 pm
si hay que pagar 50 se pagan no los pagamos nosotros ni el chelsea como entidad los paga abramovich y a este seguro k no le falta casi seguro k le sobra
PD:50M€ o 100M€ contra los 11Billones de euros de abramovich es calderillaa
oviel DT del club
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Jue Jun 30, 2011 9:41 pm
amigo es verdad
pero para que quiero a Neymar prefiero un Volante y un defenza Lateral Derecho
y Gastar todo lo que querramos ...............es mas ............ si son dos volantes de creacion mejor mucho mejor
paxy_palotes DT del club
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Jue Jun 30, 2011 10:02 pm
neymar 50M€ pastore 50M€ van der wiel 25M€ alexis sanchez 50M€
PERO GANAR LA CHAMPIONS CON EL CHELSEA SI TIENE PRECIO Y PARA TODO LO DEMÁS ABRAMOVICH CARD
PD:CON ESOS JUGADORES Y VILAS BOAS GANAMOS LA CHAMPION
VEIS YA SE ESTA ESTIRANDO UN POCO QUE YA HACIA TIEMPO QUE NO LO HACIA
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Jue Jun 30, 2011 10:42 pm
basta con alexis, pastore y vdw. ah y no espero no tener que pagar tanto
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Vie Jul 01, 2011 1:35 am
Sigue sin gustarme
JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Vie Jul 01, 2011 4:19 am
No veo porque se empecinan en gastar tanto, es ridiculo, el dinero puede que sea de Abramovich, pero es dinero "prestado" es decir es una inversion que hace y si entra a las arcas del club, por lo que son gastos y a este paso nos quedaremos sin champions aunque nos llevemos la premier el fair play nos va a dejar tocados.. Preferiria ver jugar a Lalkovic en el primer equipo de vez en cuando que gastar esta chorrada de dinero por neymar, ademas delanteros nos sobran ya que seguro ahi nos cae Lukaku
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Sáb Jul 02, 2011 1:27 am
TrueBlue26 escribió:
Lo que está claro es que la directiva todavia no se ha movido, esto es prensa completamente, la cosa es que nos parece a nosotros la hipotetica oferta... Si el club se endeuda mucho, eso pasa a los socios, perder socios adinerados con acciones hace perder al club valor, eso puede encarecer las entradas y los abonos de temporada muchísimo, quizas a vosotros no os afecte al vivir en América, a la gente de Londres quizas no le haga la misma gracia. Yo vivo en España y no me hace gracia...
buen punto pero creo k despues de un tiempo se establecerian, lo k llega a molestarme es cuando les interesa un jugador bueno, por ser chelsea elevan el precio del jugador y perdemos la oportunidad de contratar, esa es la verdadera desventaja de gastar a lo loko
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar Dom Jul 03, 2011 8:34 pm
Neymar: "Iré al Real Madrid". HDP!
Contenido patrocinado
Tema: Re: El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar
El Chelsea obtiene permiso para negociar con Neymar