| Bruma 2 años de cesión en el hamburgo | |
|
+4BrigadasBlues gabi_ayala blue100% paxy_palotes 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Bruma 2 años de cesión en el hamburgo Jue Jun 30, 2011 11:43 am | |
| Jeffrey Bruma está a punto de dejar el Chelsea para un acuerdo de préstamo de dos años con el Hamburgo. Bruma hizo dos apariciones en la Premier League para la temporada de blues última antes de pasar los últimos meses de la campaña cedido en el Leicester. El holandés de 19 años, firmó un nuevo contrato el año pasado para mantenerlo en Stamford Bridge hasta 2014, pero que continuará su desarrollo en la Bundesliga. Curva de aprendizaje: Jeffrey Bruma (izquierda) se dirigirá a la Bundesliga para ganar el primer equipo de la experiencia del agente del joven, Wessel Weezenberg, dijo: "Es importante que Jeffrey se juega. Para él, este es un buen paso. "Hemos optado por la estabilidad de Jeffrey. Estos dos años Jeffrey tiene que jugar y puede resolver de esta manera. "En el Chelsea que será difícil, pero en Hamburgo la oportunidad es más grande. Sin embargo, tendrá que probarlo por sí mismo. "Para él es un buen paso. Hamburgo es y seguirá siendo un gran equipo, con un estadio fantástico y una base de fans enorme. Bruma seguirá el ex defensa del Chelsea Michael Mancienne después de la selección inglesa sub 21 internacionales se unieron a Hamburgo la semana pasada, mientras que Frank Arnesen, quien fue director técnico de Stamford Bridge, también está en el club alemán. Pero Weezenberg agregó: "Hamburgo, seguido de Jeff durante años antes de Arnesen vine a trabajar aquí. La firma de la Bruma se basa en las impresiones de muchas personas en el Hamburgo. Essien desairar a Mourinho como entrenador del Chelsea estrella reunión se compromete a permanecer en Stamford Bridge veterano portero del Chelsea Hilario nuevas plumas de un año frente Rodwell en el radar de los rivales de Londres Chelsea y el Tottenham en la Ciudad Unidos y también lurkChelsea dar Ancelotti? 6m a poner los pies encima de un yearAll las últimas noticias de Chelsea, las características y la opinión pd:EDITO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bruma 2 años de cesión en el hamburgo Jue Jun 30, 2011 1:44 pm | |
| Bfff... Menuda cagada, al menos solo es una cesión... Espero que Bertrand se quede, como sustituto de Cole. |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Bruma 2 años de cesión en el hamburgo Jue Jun 30, 2011 2:23 pm | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Bfff... Menuda cagada, al menos solo es una cesión... Espero que Bertrand se quede, como sustituto de Cole.
y Van Aanholt? | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Bruma 2 años de cesión en el hamburgo Jue Jun 30, 2011 3:35 pm | |
| -.- PESIMA DECISION, PESIMA. | |
|
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Bruma 2 años de cesión en el hamburgo Jue Jun 30, 2011 4:53 pm | |
| la verdad es que este chico aun no esta para jugar de titular en el chelsea, habia que cederlo pero 2 años??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bruma 2 años de cesión en el hamburgo Jue Jun 30, 2011 6:56 pm | |
| Ten en cuenta que Ashley quizas esta temporada tenga que descansar un poco mas, quizas la FA Cup se haga paso a Van Aanholt, pero si este se lesiona está Bertrand, yo creo que estaría muy bien mantener a los dos, no? Repito, mala decisión de ceder a Bruma... |
|
| |
JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
| Tema: Re: Bruma 2 años de cesión en el hamburgo Vie Jul 01, 2011 4:06 am | |
| pues a mi me parece bien, alla ganara experiencia de ser titular en una buena liga, supongo que jugara con regularidad porque si alla no lo hace mucho menos aqui, esta bueno para que madure | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Bruma 2 años de cesión en el hamburgo Vie Jul 01, 2011 10:07 am | |
| Creo que aquí no hubiese jugado demasiado, quizás yo no lo hubiese cedido, pero no me parece tan mala decisión si luego le repescamos. Pero tengo mis dudas de que lo hagamos... | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Bruma 2 años de cesión en el hamburgo Vie Jul 01, 2011 10:55 am | |
| La cantera se va al Hamburgo!!! Que le han hecho al Hamburgo para que se lleve a todos los jugadores del Chelsea Es una cesión pero eso de los 2 años me parece un poco sospechoso(supongo que estará 2 años allí y después le fichará el Hamburgo) | |
|
| |
JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
| Tema: Re: Bruma 2 años de cesión en el hamburgo Vie Jul 01, 2011 7:31 pm | |
| Es una cesion de un ano con opcion a un segundo ano.. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Bruma 2 años de cesión en el hamburgo Dom Jul 03, 2011 8:32 pm | |
| Mensajee con él en Facebook y no se 'leía' muy feliz. :/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bruma 2 años de cesión en el hamburgo | |
| |
|
| |
| Bruma 2 años de cesión en el hamburgo | |
|