Ashley Cole cree que el Chelsea ha elegido al hombre adecuado en André Villas-Boas , si quieren un mayor éxito en el club.
El defensa inglés ha visto un promedio de más de un gerente de una temporada en sus cinco años en el club, pero dice Villas-Boas es la opción ideal si se quiere cuestionar tanto a nivel nacional y en Europa.
Como un explorador antigua oposición en el Chelsea, Cole conoce a su nuevo jefe, así, y está impresionado por la forma meticulosa se encuentra en su preparación.
"Honestamente, fue sorprendente lo profundo que era", dijo Cole The Sun .
"Él breve José sobre todos los jugadores que se enfrentaban al punto en que sabíamos que estaban a favor de pie, si les gustaba ir dentro o fuera, prefirió cruzar profunda o corta, sus niveles de resistencia, el lote.
"Si hubiéramos querido saber lo que tenía para el desayuno estoy seguro de que podría haber encontrado por nosotros."
Con tan sólo 33 años de edad, Villas-Boas se convierte en el más joven nunca Premier League gerente, pero Cole no cree que será un obstáculo para el club.
Y continuó: "La gente dice que se sorprende que el manager del Chelsea porque él es tan joven, pero que nos dejó que ha ganado todo lo que pudo en el Porto.
"Ya sabemos que el entusiasmo es así que espero que todos se unen y podemos empezar a ganar trofeos de nuevo."
Y no es sólo la edad del nuevo gerente, que ha sido objeto de la atención de los medios en los últimos tiempos, con la gente empieza a cuestionar el envejecimiento de la plantilla del Chelsea.
Cole añadió:. "No me siento viejo y no creo que los otros jugadores no somos un equipo en forma, Lampard pueden funcionar para siempre, siento que puedo correr mucho y Didier sigue siendo fuerte y luchador.
"Hay un montón de vida en mí. Empecé con Lee Dixon y Adams Tony y pensaba 'Dios mío, estos son muy viejos."