El mercado de invierno ya ha llegado y con él nuevos rumores sobre los posibles fichajes que realizará el Chelsea durante este mes, aunque de momento lo único claro es que Gary Cahill está muy cerca del club londinense.
Tras un inicio de temporada complicado el Chelsea se prepara para una buena inversión en el periodo de traspasos que le permita recuperar el vuelo. El asalto a la Premier League es difícil, pero a los blues les quedan otras competiciones por las que pelear este curso.
Para ello, además de reforzar la retaguardia con Gary Cahill, se esperan nuevas inversiones en otros lugares diferentes de la plantilla. Uno de los que más preocupan a André Villas Boas es la medular, aunque la espectacular irrupción de Oriol Romeu ha suplido en gran medida estos temores.
Pero el entrenador del club inglés cree que su equipo necesita contar con un centrocampista de más talento en esa zona, un jugador de buena técnica que mejore el juego ofensivo. Y para cumplir este deseo el preparador luso habría pensado en uno de sus antiguos pupilos en el Oporto.
Según destaca una información del diario A Bola, ese hombre es Joao Moutinho, la referencia de os dragoes en el centro del campo. El internacional portugués de 25 años aportaría esa dosis de calidad que requiere el combinado de Stamford Bridge para aspirar a los títulos.