Los madridistas Pepe y Di María están en la agenda del Chelsea. El nuevo técnico portugués, André Villas-Boas, ha llamado personalmente a los dos futbolistas del Real Madrid con la intención de preguntarles si están dispuestos a irse al Chelsea. Lo de Pepe parece casi imposible, pero la opción Di María es más factible, según adelantó el programa 'Futboleros' de MARCA TV.
Abramovich está dispuesto a tirar la casa por la ventana para que el Chelsea gane la Champions de una vez por todas. Fichó a Villas-Boas pagando al Oporto los 15 millones de su cláusula de rescisión y ahora le ha dado un cheque en blanco para reforzar el equipo al gusto del técnico portugués.
Di María y Pepe son dos futbolistas que son considerados vitales para el nuevo proyecto de Villas-Boas. Los dos ya saben por boca del técnico luso que el Chelsea les quiere.
Muy compleja parece la salida de Pepe. El central portugués ya tiene un acuerdo con el Real Madrid para renovar y parece inviable su salida con destino a Londres.
Molestos con Di María
Más factible puede ser un hipotético traspaso de Di María. El Madrid, tras la llegada de Fabio Coentrao y el más que posible fichaje de Neymar, tiene bien ocupadas las bandas. Además, el hecho de que el centrocampista argentino pidiera una subida de sueldo el mes pasado no sentó bien en la directiva madridista.
Si el Chelsea llega con una muy buena oferta por Di María no sería descartable su salida del club, ya que con ese dinero se podría acometer el fichaje de Neymar o incluso el del Kun Agüero.