Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Torres: "Quiero ser el delantero referencia del Chelsea"

2 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes

Cantidad de envíos : 575

Torres: "Quiero ser el delantero referencia del Chelsea" Empty
MensajeTema: Torres: "Quiero ser el delantero referencia del Chelsea"   Torres: "Quiero ser el delantero referencia del Chelsea" I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:50 am

Fernando Torres, delantero del Chelsea, ha reconocido sentirse muy bien en los primeros días de pretemporada que está viviendo con el club londinense.

Ayer, el ex delantero del Liverpool, hizo su primer gol en la pretemporada 'Blue' tras anotar un tanto al Wycombe Wanderers en la victoria de los 'Blues' por 3-0.

En declaraciones que recogemos en exclusiva en InterGoles.com, Torres ha repasado la actualidad del club de Stamford Bridge.

¿Qué te parece André Villas-Boas?

"Es un gran entrenador. Desde que llegó al Chelsea está demostrando que el éxito que consiguió en el Oporto no fue casualidad", responde.

"Desde el primer día ha dejado claro que el objetivo de esta temporada es pelear por todos los títulos".

¿Su trabajo es muy diferente al de Carlo Ancelotti?

"Ancelotti es un fantástico entrenador. Quizá en lo básico no son tan diferente, pero a la hora de tratar directamente a los jugadores, sí que hay diferencias", afirma.

"André es más directo y eso a los jugadores nos gusta. Queremos saber exactamente lo que pasa y con él no tenemos problema alguno para averiguarlo".

¿Cómo te encuentras en este inicio de pretemporada?.

"Sobre todo motivado. Tengo muchas ganas de comenzar la temporada con el Chelsea. Los primeros seis meses no fueron sencillos y ahora tengo la posibilidad de empezar de cero junto al resto de mis compañeros", asegura.

Debe ser positivo anotar un gol en el primer partido de temporada.

"Sí. Es un gol que por dentro celebré mucho. Quería comenzar a marcar lo antes posible y conseguirlo en el primer partido hace que gane en confianza.

Sé que no aporté demasiado en ese sentido la pasada temporada y eso debe cambiar. Quiero ser el delantero referencia del Chelsea"

¿Cómo ves el equipo? ¿Es lo suficientemente competitivo para luchar por la Premier League?.

"Por su puesto. La plantilla es igual de competitiva que la temporada pasada. El club aún no ha cerrado ningún fichaje, pero seguro que el club y el entrenador acaban fichando algún refuerzo.

Esto es el Chelsea y un club tan importante siempre puede luchar por la Premier League. Es cierto que Arsenal y Manchester City se están reforzando muy bien, pero no estamos preocupados. Sabemos el potencial que tenemos".

Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

Torres: "Quiero ser el delantero referencia del Chelsea" Empty
MensajeTema: Re: Torres: "Quiero ser el delantero referencia del Chelsea"   Torres: "Quiero ser el delantero referencia del Chelsea" I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:18 pm

Y nosotros queremos que lo seas!!
https://www.facebook.com/militoh

Torres: "Quiero ser el delantero referencia del Chelsea"
Página 1 de 1.