blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: McEachran, Essien y posible cesión Sáb Jul 16, 2011 10:14 am | |
| Está considerado desde hace un par de años como una de las perlas más prometedoras del fútbol inglés y se le espera sin prisa pero sin pausa. El Chelsea lo ha estado mimando en silencio, aislándole de presión aunque quizás, según su intención, dejándole en un rol terciario que lo ha escondido en exceso. Ahora, Josh McEachran quieren por fin dar el salto definitivo en su carrera y este curso apunta a determinante para su currículum. El mediocentro, de toque, asociación, técnica y gran poder organizativo, parece haber impresionado ya en las primeras sesiones de entrenamiento al nuevo entrenador del Chelsea, Villas-Boas. A sus 18 años, acaba de renovar para cinco campañas más en un claro intento de afianzarse en Stamford Bridge y este curso está dispuesto a conseguir su reto, sobre todo tras la lesión de Michael Essien que libera esa zona.
"Me siento realmente mal por Michael, porque él ha tenido una gran cantidad de lesiones en los últimos tiempos. Pero podría darme la oportunidad de probarme a mí mismo en el Chelsea con regularidad”, apuntó el mediocentro, estrella de la selecciones inferiores de Inglaterra.
Además, el joven está decidido a que su campaña sea protagonista y se atrevió a retar al club londinense al apuntar a una cesión para conseguir tener regularidad en un club este curso: “Yo sólo quiero tener minutos de juego y ser importante. Si eso no se puede lograr aquí, pues que sea a través de una cesión”, lanzó, dejando claro que el Chelsea tendrá que moverse por las exigencias de su canterano. | |
|
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: McEachran, Essien y posible cesión Sáb Jul 16, 2011 11:28 am | |
| con la lesión de essien se libera su camino, y hay que ponerlo de titular ya esta campaña, no podemos esperar demasiado y cederlo.. ya dio nuestras de calidad asi que lo mejor sería que juege regularmente | |
|
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: McEachran, Essien y posible cesión Sáb Jul 16, 2011 5:06 pm | |
| Tiene que dar el salto pero ya. Aprender del Arsenal en este sentido no estaria nada mal | |
|
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: McEachran, Essien y posible cesión Sáb Jul 16, 2011 7:47 pm | |
| Con esta nueva lesión de Essien lo necesitamos más que nunca, pero no lo pondría de 5, su inexperiencia le hace cometer faltas peligrosas. | |
|
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: McEachran, Essien y posible cesión Lun Jul 18, 2011 2:40 pm | |
| no creo que se deba ceder ,,, mas bien lo aconsejable es darle mucho juego contra los mas debiles darle horas de juego se se vaya buscando un acomodo dentro del equipo si es bueno como pensamos solo va a demostrarlo, pero sin apuros para suplir a Essien esta Obi el chelsea necesita de jugadores de creacion que tomen la pelota y pongan pauta en el equipo que sean referencia para dar el pase al espacio ...ya jugadores para marcar y dominar el medio campo tiene a lampard y a Ramires... para recuperar y barrer desde atras .. es decir para dar una escalonada marca esa funsion esta con Mikel que perfectamente puede hacer y hasta con mas salida que Essien solo necesitamos un jugador del medio que sea capaz de manejar los pases al espacio y los tiempos del equipo que de el pase al delantero y que nunca se desconecte lo que es el medio y los puntas erros que en la copa america pago tanto Colombia como Brasil ....
estoy muy de acuerdo con AVB de que lo mejor es no fichar por fichar y solo hacer fichajes puntuales y muy bien pensados llegaran en el invierno .. no creo que nadie importante llegue al chelsea ... creo AVB va a esperar ver que tal funsiona su equipo y despues dejara ir y buscara los cambios adecuados
van a porbar a todos
y despues se formara una idea que jugador es titular no creo que la edad sea impedimento puede un jugador joven hacer mucho como uno ya no tan joven
lo que hizo uruguay es de reconocer el descaste de esos jugadores es impresionante ... ves me gusta ese portero Uruguayo sabe hacer lo que tiene que hacer cuando es exigido y Forlan que jugadoraso no se cansa , es inteligente y es una muestra que la edad ni va ni viene..... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: McEachran, Essien y posible cesión | |
| |
|