"No voy a hablar de una victoria fácil porque al final siempre hay trabajo, sudor y los jugadores estuvieron magníficos, una vez más aplicaron lo que estuvimos trabajando".
"Su capacidad para incorporar nuevas ideas y aprovechar su talento es muy bueno y algunos lo están haciendo muy bien fuera de las posiciones naturales que tienen. Es bueno ver a los jugadores disfrutando de su trabajo", asegura. "Estamos contentos de ver que los jugadores son capaces de jugar en varias posiciones".
Por otro lado, uno de los jugadores que anotó en el partido de ayer, Daniel Sturridge, también habló de lo que fue el partido frente al Kitchee. El gol de ayer fue el primer gol de Sturridge en la pre-temporada y el primero desde su vuelta tras haber estado cedido la temporada pasada al Bolton, pero ahora espera lograr impresionar a Villas-Boas para ganarse su lugar en el equipo..
"Estoy muy contento con el gol y, obviamente, siempre feliz de estar marcando goles como delantero y ayudando al equipo a ganar", dijo. "Me sentí un poco cansado de antemano, porque no estoy durmiendo mucho de noche, pero tuve la oportunidad de jugar y me hizo sentir muy bien".
"El entrenamiento con Villas-Boas ha sido muy bueno, es una gran pre-temporada para mí hasta ahora, entonces espero que pueda seguir para los próximos partidos y seguir preparándome para la temporada. Siento que estoy un poco cansado luego de haber jugado con el sub-21 de Inglaterra, por lo que será bueno tener un día de descanso que el entrenador nos ha dado".