Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones Kitchee 0-4 Chelsea

Ir abajo 
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Declaraciones Kitchee 0-4 Chelsea Empty
MensajeTema: Declaraciones Kitchee 0-4 Chelsea   Declaraciones Kitchee 0-4 Chelsea I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:39 am

"No voy a hablar de una victoria fácil porque al final siempre hay trabajo, sudor y los jugadores estuvieron magníficos, una vez más aplicaron lo que estuvimos trabajando".

"Su capacidad para incorporar nuevas ideas y aprovechar su talento es muy bueno y algunos lo están haciendo muy bien fuera de las posiciones naturales que tienen. Es bueno ver a los jugadores disfrutando de su trabajo", asegura. "Estamos contentos de ver que los jugadores son capaces de jugar en varias posiciones".

Por otro lado, uno de los jugadores que anotó en el partido de ayer, Daniel Sturridge, también habló de lo que fue el partido frente al Kitchee. El gol de ayer fue el primer gol de Sturridge en la pre-temporada y el primero desde su vuelta tras haber estado cedido la temporada pasada al Bolton, pero ahora espera lograr impresionar a Villas-Boas para ganarse su lugar en el equipo..

"Estoy muy contento con el gol y, obviamente, siempre feliz de estar marcando goles como delantero y ayudando al equipo a ganar", dijo. "Me sentí un poco cansado de antemano, porque no estoy durmiendo mucho de noche, pero tuve la oportunidad de jugar y me hizo sentir muy bien".

"El entrenamiento con Villas-Boas ha sido muy bueno, es una gran pre-temporada para mí hasta ahora, entonces espero que pueda seguir para los próximos partidos y seguir preparándome para la temporada. Siento que estoy un poco cansado luego de haber jugado con el sub-21 de Inglaterra, por lo que será bueno tener un día de descanso que el entrenador nos ha dado".
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
 
Declaraciones Kitchee 0-4 Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones Tottenham 2-1 Chelsea
» Declaraciones Chelsea 8-0 Wigan, CHELSEA CAMPEON!!
» Declaraciones Chelsea 1-0 Porstmouth, CHELSEA CAMPEON!!
» Declaraciones Chelsea 7-0 Stoke
» Declaraciones Liverpool 0-2 Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Declaraciones-
Cambiar a: