Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones Chelsea 2-0 Leverkusen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Declaraciones Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: Declaraciones Chelsea 2-0 Leverkusen   Declaraciones Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:50 am

André Villas-Boas sentimos que estábamos bien vale la pena nuestra victoria contra el Bayer Leverkusen en Stamford Bridge el martes por la noche.

El gerente elogió la forma en que el partido se jugó por ambas partes, pero considera que en el equilibrio de juego, en la segunda mitad con goles de David Luiz y Juan Mata llevó el resultado correcto en nuestro primer partido de Liga de Campeones del Grupo E.

"¿Cuántas oportunidades tuvimos en el blanco? Numerosas oportunidades, "dijo después de señalar la superioridad de su equipo.

"Creo que fue un juego que fue muy bien jugado por ambos equipos. Creo que ambos equipos querían que el primer gol, ya que les dará la ventaja.

"Tenemos que ser justo decir que el Leverkusen fue uno a uno con nuestro portero antes de que anotó, pero tuvimos varias oportunidades a través del juego y hay que decir que es justo Chelsea merecía ganar este partido.

"El segundo objetivo se tomó su tiempo para llegar y otra vez siempre había emociones en el juego, ambos equipos comenzaron a sentirse cansado y perdiendo el control de un par de tareas, y los dos equipos fueron expulsados ​​muy emocional, pero finalmente cayó por nosotros en los últimos minutos para darnos 2-0.

"Fue un partido muy bien jugado y me gustaría subrayar una vez más una semana internacional ha pasado y hemos jugado dos días después del juego Sunderland y después de dos días del juego Champions League primera contra un equipo duro. Estoy muy satisfecho con los esfuerzos de todo el mundo y por la forma en que se jugó el partido con el paso de buena, buena fluidez y una serie de oportunidades. "

Los dos goles vio un gran impacto de Fernando Torres que parecía peligroso en toda la noche, y Villas-Boas elogió el interés por su trabajo en la imposición de Mata en tiempo de descuento objetivo en vez de disparar desde un ángulo cerrado, antes de discutir la calidad técnica de David Luiz y los otros defensores de Chelsea.

"Él tomó la decisión correcta", dijo el gerente. "Hemos tenido jugadores que, con el objetivo en el frente y tomó una sabia decisión, así que estamos muy contentos por eso.

"Creo que el equipo había un esfuerzo colectivo muy bueno durante todo el partido y estoy feliz de que Leverkusen tenido este tipo de juego de calidad en Stamford Bridge, ya que muestra la calidad del trabajo de Robin [Dutt] está haciendo allí.

"No es la primera vez esta temporada que vio nuestro centro de mitades de romper a través de la conducción del balón. Es una de las cosas que estamos orgullosos porque tenemos esta capacidad natural de técnicos, los cuatro de ellos. Estos jugadores tienen el talento y la capacidad técnica para llevarlo a través de todo el camino y estoy contento de que anotó de ella. "

Dutt acuerdo en que el Chelsea fue mejor, pero se mostró satisfecho con los esfuerzos de su equipo en su declaración de la Liga de Campeones.

"Hemos tenido un montón de correr a hacer en el primer tiempo y mucho trabajo defensivo que significaba que no podía atacar tanto", dijo. "Ellos ponen mucha presión sobre nosotros, pero nos las arreglamos para ir en el descanso sin encajar.

"Después de medio tiempo jugamos mucho mejor y lo hizo aún. Hemos puesto mucha presión sobre el Chelsea y tuvo la mala suerte que no tomen la iniciativa a través de Michael Ballack.

"Entonces, Chelsea llevó en Anelka y Lampard y teníamos que mostrar una reacción. Ballack había jugado muy bien hasta ese momento, pero lamentablemente después de la sustitución se concede el primer gol.

"Entonces tuvimos que mostrar más riesgo de ir hacia adelante y puso mucha presión sobre pero desafortunadamente en el último minuto nos marcaron. Debo decir que el Chelsea mereció ganar, pero mi equipo hizo un muy buen desempeño.

Ya sin Didier Drogba, Villas-Boas girar a su equipo a dejar a John Terry y Frank Lampard desde el principio. Algunos lo vieron como una jugada audaz, pero el director cree que es simplemente un reflejo de la fuerza de fusilamiento.

"Creo que es justo en comparación con la cantidad de talento que tenemos a nuestra disposición y tomé la decisión de hoy para hacerlo así", dijo. "La cantidad de talento que tenemos significa que sería un error por mi parte no tratar de mantener a todos motivados y explotar el talento de todo el mundo.

"La decisión que tomó hoy ha sido así, pero yo no veo valentía en él, es sólo una parte de la rotación de equipo y estoy seguro de que los jugadores han sufrido en el pasado."

Drogba no se espera que sea apto para el Manchester United el domingo, por lo que Torres estará en la pole position para liderar la línea, aunque Nicolas Anelka fue impresionante desde el banquillo esta noche. Villas-Boas espera un entretenido juego en Old Trafford.

"Creo que el domingo es un tipo diferente de desafío en conjunto. Nos enfrentamos a Manchester United quizá en su momento más tremendo de la motivación y el talento y el estilo y un equipo que ha hecho su impacto en el inicio de la Premiership, a diferencia del año pasado.

"Provoca un buen reto y creo que la motivación será el factor clave en el juego y espero que [podemos] regresar de Old Trafford con una victoria. Vamos a ir allí para tratar de ganar y vamos a ver cómo sucede. Será un partido muy bueno. "
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Declaraciones Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Leverkusen   Declaraciones Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:52 pm

Los elogios de torres y el planteamiento de cara al domingo me parecen fantasticos!!
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Srta.Chelsea
Jugador suplente
Jugador suplente
Srta.Chelsea


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Declaraciones Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: De Torres opino........   Declaraciones Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:30 am

....soy muy pasional asi si antes odiaba a Torres (cuando jugaba por Liverpool),me parecia ilogico cuando no anotaba y lo mucho que se demoro,pero ahora se esta notando lo mucho que se pago por el y ahora lo admiro y lo he aprendido a apreciar,que bueno su aporte en el partido.......gracias Torres. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones Chelsea 2-0 Leverkusen Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Chelsea 2-0 Leverkusen   Declaraciones Chelsea 2-0 Leverkusen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones Chelsea 2-0 Leverkusen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chelsea vs leverkusen
» Declaraciones Chelsea 8-0 Wigan, CHELSEA CAMPEON!!
» Declaraciones Chelsea 1-0 Porstmouth, CHELSEA CAMPEON!!
» Chelsea 2-0 Bayer Leverkusen
» Bayer Leverkusen 2-1 Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Declaraciones-
Cambiar a: