Ah por cierto,volvieron a robar al Chelsea. ¿Qué pitaron en el gol de Anelka?¿Fuera de juego?¿Falta?Porque yo no veo ninguna acción antirreglamentaria en el gol de Anelka.
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
Llegue a tocar o no el balón Meireles hace intención de jugar el balón, por lo tanto fuera de juego. Perfectamente anulado. El de Anelka parece que no hay fuera de juego de Bosingwa... Mal anulado.
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
Llegue a tocar o no el balón Meireles hace intención de jugar el balón, por lo tanto fuera de juego. Perfectamente anulado. El de Anelka parece que no hay fuera de juego de Bosingwa... Mal anulado.
Ya, interviene en en la jugada pero eso muchas veces no lo pitan.
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
Muchas veces no lo pitan? Y por eso es válido? Sigue siendo fuera de juego lo piten mucho o poco... El reglamento lo dice muy claro, si entorpeces la jugada, haces intención de continuar la jugada, tocar el balón o obstaculizas a un defensor o quien sea, FUERA DE JUEGO.
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
Muchas veces no lo pitan? Y por eso es válido? Sigue siendo fuera de juego lo piten mucho o poco... El reglamento lo dice muy claro, si entorpeces la jugada, haces intención de continuar la jugada, tocar el balón o obstaculizas a un defensor o quien sea, FUERA DE JUEGO.
Toda la razón Trueblue26
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
Tema: Torres -9- Jue Sep 15, 2011 12:18 pm
Sé que muchos pensais que Torres no tubo un gran partido y que estuvo patoso, etc, etc.. y esta claro que no fué ni de lejos el mejor partido de su carrera.
Aun así, yo, bajo mi punto de vista fué uno de los mejores partidos de Torres sino el mejor desde que esta en Chelsea. No se si soy el unico que lo puedo ver o si estoy creando una fantasía en mi cabeza.. pero la actitud, la mirada, la forma de jugar, el atrevimiento, la manera electrica que se dejó caer por las bandas y sobre todo las asisténcias que hizo para mi fueron fantásticas. Esta claro que si hubiera marcado un gol hubiera sido un partido 10 del niño Torres.. pero no por el hecho de haber marcado quiere decir que no jugara bien. Estuvo activo durante todo el encuentro y realmente me gustó como jugó. ¿Sera el despertar de Torres? Yo sinceramente espero que si.. pero igualmente quiero enseñarles este video con las acciones del encuentro y solamente quiero NO que se fijen en sus chutes, sino QUIERO que se fijen en la ACTITUD la manera de entrar en el campo y de salir, LA CARA DE ILUSION que desprendió en el partido y sobre todo las GANAS DE JUGAR que tuvo. Hace mucho tiempo que no se veian estas caracteristicas en él.. por favor FIJENSE BIEN!
HECTORIANO1 Jugador suplente
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 29 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/09/2011
realmnt se le noto k keria markar i lo busko mas ke nunka. tienes razon jeje en la cara y en las jugadas se le notaba diferente, torres vuelve!!!!!!!!!!!
Hay una cosa que has dicho que voy a decir pero de otra manera. "Aunque no haya marcado, no significa que haya hecho un mal partido" Y yo digo, porque haya dado dos asistencias, no ha jugado bien. No pienso conformarme con lo que hizo contra el Leverkusen con todo lo que se esperaba de Torres... 58 millones. Es delantero y el delantero vive del gol lo queramos o no, 22 partidos oficiales, 1 gol
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
si, si eso no te lo discute nadie! por eso mismo decia que no es el mejor partido de Torres ni de lejos! Pero yo si me conformo con el partido que hizo, los 2 goles fueron gracias a el y mucho de lo ofensivo fue torres. Con esto no quiero decir que todos los partidos me conforme con esto, sino que para la trayectoria tan pésima que llevaba hay que saber reconocer cuando realmente juega bien y cuando simplemente es pesimo, es una realidad.