Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
Tema: Romelu Lukaku, first interview Sáb Ago 20, 2011 12:04 pm
"Es increíble ser jugador del Chelsea. Es un sueño hecho realidad. Desde que tenía 10 años vengo soñando con jugar aquí, pensando en ayudar a jugadores como Terry, Lampard y Drogba, es increíble llegar a un club así con grandes ambiciones", dijo. "Esto es justamente lo que estaba buscando".
"Veo la Premier League desde los 9 años, cada fin de semana miraba los partidos y solía ver a Jimmy Floyd Hasselbaink anotar goles y recuerdo ahora uno, contra el Manchester United. A partir de eso decidí apoyar al Chelsea", recordando los inicios de su fanatismo por el Chelsea.
También, se le preguntó una opinión sobre los comentarios que lo comparan con Didier Drogba, a lo que Lukaku respondió: "Es bueno, me gusta, tenemos estilos similares, pero yo quiero aprender de él para jugar en Stamford Bridge, prepararme para los partidos. Creo que puedo aprender no sólo de él, si no de todos mis compañeros".
"Trato de mejorar día a día, es muy importante para un jugador tan joven como yo el mejorar en los entrenamientos y demostrarle al entrenador de que estoy listo para jugar. Puedo mejorar muchas cosas. Pero ahora yo sólo quiero ayudar al equipo a ganar partidos y seguir progresando".
"Para mi fue una gran experiencia jugar en Bélgica, pero yo quería dar un gran paso en mi carrera y desde el primer momento dije que quería ir al Chelsea", explicó. "Ahora estar aquí es muy bueno".
"En primer lugar, ahora quiero aprender y entrenar lo más posible y demostrarle al entrenador que cuando él me necesite, voy a estar listo. Luego, quiero jugar y ganar minutos con el equipo además de ser útil, porque el equipo es lo más importante".
"Hay que pensar en positivo y trabajar duro", finalizó.