Primero fue todo un clásico en la agenda del Real Madrid, después pasó a ser objeto de deseo de varias escuadras inglesas y finalmente parece que es el Chelsea el equipo que se hará con los servicios de Romelu Lukaku.
Romelu Lukaku es una de las grandes promesas del fútbol belga porque a sus 18 años es una pieza clave en el Anderlecht y un habitual en las convocatorias de su selección. El curso pasado fue titular en 34 encuentros de Jupiler League y acumula nada menos que 9 partidos como internacional.
Por eso no resulta extraño que este espigado delantero (191 cms.) haya levantado una gran expectación en los últimos meses. Ahora parece que su fichaje por el Chelsea se podría cerrar en los próximos días, tal y como él mismo ha revelado en declaraciones a Het Laatse Niews.
«Estoy esperando pacientemente una llamada de teléfono que me diga que los dos clubes ya han llegado a un acuerdo. Será complicado jugar, pero tendré que adaptarme rápidamente porque allí voy a tener mucha más competencia. Pero aunque seamos tres delanteros para el mismo puesto podré jugar porque clubes como el Chelsea disputan unos 70 partidos cada año», sentenció el ariete.
Parece que el atacante ya se ve en Stamford Bridge, donde tendrá por delante a estrellas consagradas como Nicolás Anelka, Fernando Torres o Didier Drogba. Ya solamente queda saber cuándo se hará oficial su incorporación al equipo de André Villas Boas.