| El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku | |
|
+3Milo blue4ever paxy_palotes 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku Jue Feb 03, 2011 4:55 pm | |
| Movido por una desmedida ambición, el Chelsea también trató de hacerse con los servicios del poderoso atacante belga durante el pasado mes de enero. Una vez que el mercado invernal ha bajado el telón, muchos de sus actores no tienen problemas en desvelar datos sobre algunas operaciones que no terminaron de concretarse. Así, aprovechando su presencia en el programa de la televisión belga Reyers, el manager general del Anderlecht, Herman Van Holsbeeck, reconoció que su club había rechazado una interesante oferta por el prometedor Romelu Lukaku. «El Chelsea quiso comprarle este invierno, pero le dijimos que no. Él no está listo y aún queremos mantenerle durante al menos dos temporadas. ¿Su precio? 30 M€», certificó. El directivo añadió que también han recibido llamadas del Manchester City, aunque los skyblues simplemente han pedido que se les mantenga informados sobre cualquier aspecto que pueda afectar al futuro del poderoso delantero. | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| |
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku Vie Feb 04, 2011 12:48 am | |
| El dijo que quería terminar sus estudios en su ciudad antes de emigrar al extranjero. Decision que aplaudo. | |
|
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku Vie Feb 04, 2011 1:02 am | |
| en caso que no quiere venir o no quieran venderlo a nosotros porque rogar? a mi me gustaría mas Podolski que aunque tiene un par de años mas que Lukaku aun es joven y ya tiene experiencia, creo que con Podolski o algun delenatro y Bale (espero) estaríamos hechos por un par de años hasta que Frank se retire y Jhos ya este ocupando su lugar
Última edición por vedr el Vie Feb 04, 2011 2:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku Vie Feb 04, 2011 1:35 am | |
| no veo a bale en chelsea, en serio creo qe jamas va a usar la blue.. y eso no me aflije, no estoy dispuesto a pagar otra millonada por este jugador, no hay necesidad de armar el mejor 11 ideal sobre lukaku, creo qe esta bien lo qe pasa, o sea chelsea siempre lo intenta pero ya casi con el no ganado, pero el objetivo es seguir demostrando que ni bien este trasnferible somos los primeros qe queremos llevarnoslo, aparte lukaku ya confeso su amor al blue y respeto y adhiero totalmente su desicion de terminar de estudiar en belgica y tambien de progresar alli y no pegar un cambio tan brusco a su carrera antes de venir aqui.. no se cuanto espacio pueda tener, con tito y fernando adelante | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku Vie Feb 04, 2011 2:40 am | |
| Podolski seria buen refuerzo ocuparia el lugar de Malouda q bajo mucho su nivel :l | |
|
| |
vedr Jugador titular
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 110 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku Vie Feb 04, 2011 3:03 pm | |
| - gabi_ayala escribió:
- no veo a bale en chelsea, en serio creo qe jamas va a usar la blue.. y eso no me aflije, no estoy dispuesto a pagar otra millonada por este jugador, no hay necesidad de armar el mejor 11 ideal
sobre lukaku, creo qe esta bien lo qe pasa, o sea chelsea siempre lo intenta pero ya casi con el no ganado, pero el objetivo es seguir demostrando que ni bien este trasnferible somos los primeros qe queremos llevarnoslo, aparte lukaku ya confeso su amor al blue y respeto y adhiero totalmente su desicion de terminar de estudiar en belgica y tambien de progresar alli y no pegar un cambio tan brusco a su carrera antes de venir aqui.. no se cuanto espacio pueda tener, con tito y fernando adelante no es tan fácil porque el Anderlech al ver el interés del club y de otros probablemente suba el precio del jugador y Lukaku no es un jugador de mas de 15millones acerca de Bale (dije espero) porque es un jugador multifacetico puede fácilmente ser lateral defensivo como wing por izquierda como por derecha (Ancelotti no se fijo en el pero el próximo técnico que venga puede hacerlo) | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku Vie Feb 04, 2011 6:07 pm | |
| sip, esa es la contra de la operacion por lukaku, de todos modos no creo qe los negociadores sean taaaan necios de seguir y seguir aumentando, ni bien se planten seguro el anderlecht lo vende, en realidad aca lo qe mas cuenta es la opinion de lukaku, no creo qe se termime yendo a un destino qe no quiere | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku Vie Feb 04, 2011 7:50 pm | |
| Tarde o temprano va a venir porque es el club de sus amores Lo mas seguro que en una o 2 temporadas ya lo tenemos ... lo mas seguro es q en un año | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku Vie Feb 04, 2011 8:06 pm | |
| el va venir pero por ahora no creo k sea buen momento por k seria banca | |
|
| |
Iván DT del club
| Tema: Re: El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku Vie Feb 04, 2011 8:07 pm | |
| - setse escribió:
- el va venir pero por ahora no creo k sea buen momento por k seria banca
Aparte creo que sigue con el tema de los estudios , cosa q apoyo mucho eso Pd : Tremenda firma re copada xd | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku Vie Feb 04, 2011 8:10 pm | |
| - GoChelsea escribió:
- setse escribió:
Aparte creo que sigue con el tema de los estudios , cosa q apoyo mucho eso
Pd : Tremenda firma re copada xd jaja gracias, escucharon mis suplicas, e falta david pero no encuentro fotos de su presentacion, creo k aun no lo hacen. :S | |
|
| |
Iván DT del club
| Tema: Re: El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku Vie Feb 04, 2011 8:11 pm | |
| - setse escribió:
- GoChelsea escribió:
- setse escribió:
Pd : Tremenda firma re copada xd jaja gracias, escucharon mis suplicas, e falta david pero no encuentro fotos de su presentacion, creo k aun no lo hacen. :S Sisi yo vi una en Facebook , donde presentaba el y la camiseta del Chelsea , si la encuentro te la paso | |
|
| |
Iván DT del club
| Tema: Re: El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku Vie Feb 04, 2011 8:18 pm | |
| - GoChelsea escribió:
- setse escribió:
- GoChelsea escribió:
- setse escribió:
Pd : Tremenda firma re copada xd jaja gracias, escucharon mis suplicas, e falta david pero no encuentro fotos de su presentacion, creo k aun no lo hacen. :S Sisi yo vi una en Facebook , donde presentaba el y la camiseta del Chelsea , si la encuentro te la paso https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/rk905d.jpgahy esta :p | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku | |
| |
|
| |
| El Anderlecht rechazó una oferta invernal del Chelsea por Romelu Lukaku | |
|