Como no ha logrado ganarse un puesto de titular en el Chelsea, la rumorología ha especulado con una posible cesión para Romelu Lukaku. Pero su representante ha hablado con Fichajes.com para hacer balance de su situación.
El pasado verano el Chelsea desembolsó nada menos que 18 M€ para hacerse con los servicios de una de las joyas con más futuro de Bélgica. Romelu Lukaku aterrizó en Stamford Bridge tras haber realizado a sus 18 años unos números espectaculares con el Anderlecht (97 encuentros, 41 goles).
A las órdenes de André Villas Boas solamente ha participado en 3 compromisos de Carling Cup y otros tantos de Premier League, aunque en el campeonato doméstico siempre ha sido suplente. Por eso, como su progresión podría verse frenada, se ha especulado en varias ocasiones con su salida.
Equipos como el Everton han solicitado su cesión al combinado de Stamford Bridge para la segunda parte de la temporada. Pero su representante, Chirstophe Henrotay, ha sido cuestionado por Fichajes.com acerca de estas informaciones y ha desestimado la posibilidad de que el delantero cambie de aires.
«Su salida no está prevista por dos motivos. En primer lugar porque el Chelsea no quiere dejarlo marchar pero sobre todo porque no puede, ya que ha jugado con dos clubes diferentes esta temporada», afirmó el agente. Y es que antes de fichar disputó 2 choques de Jupiler League con su anterior club.