| Modric presiona para ser fichaje del Chelsea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Modric presiona para ser fichaje del Chelsea Lun Ago 22, 2011 11:26 am | |
| Será en las próximas horas nuevo jugador del Chelsea si todo ocurre con normalidad y no se cierran en banda en el Tottenham Hotspur. El club inglés no quiere venderle a un rival, por lo que se antoja raro ver como no se deshacen de este por más de 35 millones de euros si se ofrece un futbolista capaz de jugar en su puesto. El fichaje de Modric por el Chelsea será con el de Juan Mata el mejor que haya hecho la entidad londinense porque es un jugador que gusta mucho a Villas-Boas y claro esta que no será fácil juntar a todos. Los dos se entenderán a la perfección por jugar muy cerca el uno del otro casi siempre. http://news-futbol.blogspot.com/2011/08/modric-presiona-para-ser-fichaje-del.html | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Modric presiona para ser fichaje del Chelsea Lun Ago 22, 2011 12:06 pm | |
| a ver si es verdad que llega ya! me estoy empezando a impacientar solo quedan 10 dias para el cierre de mercado y veo como pasan los dias y no llega... | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Modric presiona para ser fichaje del Chelsea Lun Ago 22, 2011 12:09 pm | |
| Modric se niega a jugar contra el United El centrocampista croata del Tottenham, Luka Modric, se ha negado a viajar con el equipo de Harry Redknapp para jugar contra el Manchester United continuando así con su decisión de fichar por el Chelsea de Villas-Boas y ha comunicado a su entrenador la intención de no volver a jugar con la elástica 'spur'.
Son varios los meses en los que el nombre de Modric lleva sonando para recalar en el conjunto 'blue' y parece que el desenlace del posible fichaje está muy cerca. Según la prensa británica el traspaso podía cerrarse en torno a los 35 millones de euros. El equipo londinense pagó al Dinamo de Zagreb 21 millones de euros por el que era considerado el "Cruyff balcánico" y por el que media Europa suspiraba.
Redknapp llevaba tiempo esperando a que el croata se recuperara de la lesión que sufría en la ingle, pero como afirmó el entrenador de los 'spurs' en la previa del partido ante el United, "está bien y podría haber jugado, pero Modric no está centrado en este momento".
Aunque lo más probable es que Luka acabe en Stamford Bridge, el presidente del Tottenham podría obligar al jugador a permanecer en el equipo en su idea de no vender a una de sus estrellas.
| |
|
| |
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: Modric presiona para ser fichaje del Chelsea Lun Ago 22, 2011 2:09 pm | |
| BRAVO ESO LEI
............. ASI SE DA POR HECHO LOS DOS MEDIOS DE CREACION QUIEN VA A LA BANCA
CREO QUE TRIDENTE ES MUCHO PARA EL ATAQUE CUANDO LA BATALLA ES EL CENTRO DEL CAMPO
DOY MI VOTO POR 4 EN EL MEDIO Y NO TRES EN LA PUNTA SOLO SI ESTAMOS EMPATADOS Y ES SEGUNDO TIEMPO DEJO TRES EN EL MEDIO Y TRES A LA DELANTERA
CONTANDO CON MATA Y CON MODRIC NO ES RAZONABLE PONER A DOS CREADORE Y UN SOLO RECUPERADOR QUE SERIA LAMPARD ... ME QUEDO CON DOS RECUPERANDO
RAMIRES Y LAMPARD SOLO SENTARIA A RAMIRES CUANDO ENTRE ESSIEN
Y DEJARIA A QUE MODRIC Y MATA LIBRES DE EL TRABAJO SUCIO DE MARCAR Y RECUPERAR SI FUNSION ES CREAR Y JUGAR CON LOS DOS NO TRAERLOS PARA HACER BANCA
DUPLAS DE DELANTEROS SOLO ENTRARIA MALOUDA O OTRO DELANTERO ENTREMO SI ES INTERESANTE PARA EL EQUIPO
ME QUEDO CON DROGBA Y TORRES Y LA DUPLA NOVATA DE LUKAKU Y STURNB....
PARA EL TRIDENTE MALOUDA CON EL PUMA SON LOS EXTREMOS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Modric presiona para ser fichaje del Chelsea Lun Ago 22, 2011 2:26 pm | |
| en Radio Marca dan por hecho el fichaje de Modric por el chelsea y que en ese traspaso benayoun se va a white hart lane
Mi once inicial seria est:
...................................cech
..ivanovic..........terry..............d. luiz..................cole
...................mikel.......................lampard
......modric..................................................mata
.................... malouda o anelka
....................................Torres | |
|
| |
blue100% Administrador
| Tema: Re: Modric presiona para ser fichaje del Chelsea Lun Ago 22, 2011 5:25 pm | |
| Redknapp ha dicho que espera que modric juegue el jueves la fase previa de la europa league, si lo hiciera no podria competir con otro club en competicion europea hasta febrero de 2012, si el jueves juega olvidense de modric... | |
|
| |
| Tema: Re: Modric presiona para ser fichaje del Chelsea Lun Ago 22, 2011 5:59 pm | |
| - blue100% escribió:
- Redknapp ha dicho que espera que modric juegue el jueves la fase previa de la europa league, si lo hiciera no podria competir con otro club en competicion europea hasta febrero de 2012, si el jueves juega olvidense de modric...
no va a jugar | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Modric presiona para ser fichaje del Chelsea Lun Ago 22, 2011 6:04 pm | |
| BRAVO MODRIC.. al fin sale el sol en stamford bridge.. llegaran el extremo y el enganche que necesitabamos! | |
|
| |
blue100% Administrador
| Tema: Re: Modric presiona para ser fichaje del Chelsea Lun Ago 22, 2011 8:51 pm | |
| Hablan de 30 millones + kalou + Benayoun
El dinero y dar a kalou bien, pero dar a yossi... no le veo como figura del chelsea pero si como revulsivo para partidos que se atasquen, puede ser util en una temporada larga | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Modric presiona para ser fichaje del Chelsea Mar Ago 23, 2011 1:03 am | |
| Coincido blue pero la salida de benayoun puede destapar tambien a mceachran y ademas no es que nos quedemos sin variantes porque cuando vuelva essien y con malouda en el banco (si es que pierde el puesto con mata), tenemos buen recambio. Ademas, segun la maquina de humo de goal, benayoun declaro querer ir a jugar al tottenham. a mi no me gustaria su salida pero, todo sea por modric. la salida de kalou si me gustaria. jaajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Modric presiona para ser fichaje del Chelsea Mar Ago 23, 2011 7:15 am | |
| - blue100% escribió:
- Hablan de 30 millones + kalou + Benayoun
El dinero y dar a kalou bien, pero dar a yossi... no le veo como figura del chelsea pero si como revulsivo para partidos que se atasquen, puede ser util en una temporada larga pues yo lo firmo | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: Modric presiona para ser fichaje del Chelsea Mar Ago 23, 2011 5:49 pm | |
| Yo tambien. Feo quizas seria para con kalou, por benayoun no tanto...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modric presiona para ser fichaje del Chelsea | |
| |
|
| |
| Modric presiona para ser fichaje del Chelsea | |
|