El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, desveló que ya ha recibido y rechazado la petición de traspaso por escrito de Luka Modric, que desearía irse al Chelsea, y por la que el Chelsea podría estar preparando una nueva oferta.
"Sabemos que Luka quiere irse, escribirlo en un papel no cambia mucho nuestra postura", señaló en palabras a la 'BBC' Harry Redknapp, que no quiere el que el centrocampista croata deje el club londinense.
Mientras, según publican algunos medios ingleses, el Tottenham está a la espera de recibir una oferta por el jugador de 30 millones de libras (unos 34 millones de euros) del Chelsea, el equipo que más deseos ha mostrado por hacerse con sus servicios y tras haber rechazado ya una anterior de 27 millones.
La negativa del Tottenham a negociar su traspaso ha obligado al jugador, de 25 años, a mostrar por escrito su deseo de marcharse, extremo al que preferiría no haber llegado, pero al que se ha visto abocado por sus deseos de recalar en los 'blues', mientras está en Sudáfrica con el resto de sus compañeros en la pretemporada.