Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Modric: 'Quiero dejar el Tottenham'

4 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%

Cantidad de envíos : 1395

Modric: 'Quiero dejar el Tottenham' Empty
MensajeTema: Modric: 'Quiero dejar el Tottenham'   Modric: 'Quiero dejar el Tottenham' I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 10:38 am

El jugador del Tottenham Hostpur, Luka Modric, expresó en el 'Daily Mail' su deseo de marcharse de su actual club para recaer en las filas del Chelsea. Modric quiere evoluvionar futbolísticamente marchándose a un equipo con mayores ambiciones que los 'Spurs'.

"Quiero dejar el Tottenham. He disfrutado de mi tiempo allí, pero ahora es el momento para mirar a otro club", dijo en sus declaraciones. No obstante, el jugador croata, no forzará su marcha del club y asegura tener un acuerdo con su presidente, Daniel Levy, en el que sólo se irá "si la oferta es buena para mí y aceptable para ellos", aseguró.

"No voy a pedir una transferencia, no. Eso sería una falta de respeto. Espero que puedan llegar a un acuerdo (con otro club) que sea satisfactoria para todos", matizó al respecto. "No se trata de dinero, se trata de ambición. Cuando llegué a Inglaterra, mi sueño era ganar títulos. Ahora siendo el mismo", quiso aclarar el jugador.

El Chelsea, el City y el United, están al acecho del jugador pero Modric declaró que prefiere no moverse de la ciudad. "Quiero quedarme en Londres. Estoy muy contento aquí y también lo está mi familia. Me gusta la ciudad," dijo dejando entrever cuál es su prioridad.

En menos de 48 horas, el Chelsea, que ya había emitido una oferta, hará una segunda que rondará los 30 millones de libras (unos 34 millones de euros). Para finalizar, el jugador quiso mandar un guiño a los 'blues': "Chelsea es un gran club con un dueño ambicioso. Ellos tienen grandes jugadores y tienen la intención de luchar por el título y ganar la Liga de Campeones".
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes

Cantidad de envíos : 575

MensajeTema: Re: Modric: 'Quiero dejar el Tottenham'   Modric: 'Quiero dejar el Tottenham' I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:37 am

haber si es verdad y tenemos a un gran jugador!! pero yo no se que esperan para traer un DT me estan desesperando
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Modric: 'Quiero dejar el Tottenham'   Modric: 'Quiero dejar el Tottenham' I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:38 am

Joooodeeeeer! Las declaraciones deben ser totalmente ciertas no? Un periódico no puede hacer unas declaraciones falsas digo yo...
Esto si que no me lo esperaba, joooooder! Su prioridad Londres, Arsenal? Si quiere ganar titulos, seguro que no xD
Me da que este está muy cerquita de fichar por nosotros... Que buenisima noticia!
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%

Cantidad de envíos : 1395

MensajeTema: Re: Modric: 'Quiero dejar el Tottenham'   Modric: 'Quiero dejar el Tottenham' I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:10 pm

y que lo digas, cuando la lei esta mañana no me lo creia! Very Happy
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
oviel
DT del club
DT del club

Cantidad de envíos : 398

MensajeTema: Re: Modric: 'Quiero dejar el Tottenham'   Modric: 'Quiero dejar el Tottenham' I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:54 pm

ya lo dije una ves y lo repito

SOLO FALTABA QUE EL CHELSEA MOVIERA LA PRIMERA FICHA Y SE FORMO EFECTO DOMINO

VEREMOS COMO SE MUEVE APÀRTIR DE AHORA EL MERCADO

YA MUCHOS QUIEREN AL CHELSEA PUES SE VE A RELIEVE QUE SE ESTA ARMANDO UN CLUB QUE VA A MENTER MIEDO Y LOS JUGADORES SE DAN CUENTA

AHORA VA A VENIR QUIEN EN VERDAD SEA NECESARIO

NEYMAR AL POBRE CHICO LO EMBARCARON Y PARA QUE LLEGUE AL CHELSEA LE VA COSTAR TRABAJO VERAN LAS DECLARACIONES .... YO QUERIA PERO.......

Y ASI LLEGAN ARREPENTIDOS DE NO HABER DADO EL SI ANTES

BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Modric: 'Quiero dejar el Tottenham'   Modric: 'Quiero dejar el Tottenham' I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:40 pm

me parece un fichajazo y a un precio mas o menos razonable
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Modric: 'Quiero dejar el Tottenham'   Modric: 'Quiero dejar el Tottenham' I_icon_minitime

Modric: 'Quiero dejar el Tottenham'
Página 1 de 1.