El jugador del Tottenham Hostpur, Luka Modric, expresó en el 'Daily Mail' su deseo de marcharse de su actual club para recaer en las filas del Chelsea. Modric quiere evoluvionar futbolísticamente marchándose a un equipo con mayores ambiciones que los 'Spurs'.
"Quiero dejar el Tottenham. He disfrutado de mi tiempo allí, pero ahora es el momento para mirar a otro club", dijo en sus declaraciones. No obstante, el jugador croata, no forzará su marcha del club y asegura tener un acuerdo con su presidente, Daniel Levy, en el que sólo se irá "si la oferta es buena para mí y aceptable para ellos", aseguró.
"No voy a pedir una transferencia, no. Eso sería una falta de respeto. Espero que puedan llegar a un acuerdo (con otro club) que sea satisfactoria para todos", matizó al respecto. "No se trata de dinero, se trata de ambición. Cuando llegué a Inglaterra, mi sueño era ganar títulos. Ahora siendo el mismo", quiso aclarar el jugador.
El Chelsea, el City y el United, están al acecho del jugador pero Modric declaró que prefiere no moverse de la ciudad. "Quiero quedarme en Londres. Estoy muy contento aquí y también lo está mi familia. Me gusta la ciudad," dijo dejando entrever cuál es su prioridad.
En menos de 48 horas, el Chelsea, que ya había emitido una oferta, hará una segunda que rondará los 30 millones de libras (unos 34 millones de euros). Para finalizar, el jugador quiso mandar un guiño a los 'blues': "Chelsea es un gran club con un dueño ambicioso. Ellos tienen grandes jugadores y tienen la intención de luchar por el título y ganar la Liga de Campeones".