Luka Modric se ha convertido en las últimas temporadas en una pieza fundamental para los esquemas de Harry Redknapp. Por ejemplo, el curso pasado fue titular en 32 encuentros de Premier (3 goles) y el jugador es ahora el cerebro que canaliza el juego ofensivo del Tottenham.
Por eso su presunta marcha dejaría muy tocada a la medular de los spurs, y de ahí que se busque con ahínco un efectivo que pueda relevarle. Según indica ahora una información de talkSPORT, la escuadra inglesa podría haber encontrado ya a ese futbolista.
Este no es otro que Joe Cole, que aterrizó el pasado verano en el Liverpool, donde solamente jugó 9 compromisos del campeonato inglés desde el inicio. El inglés se desenvuelve en varias posiciones del centro del campo y por eso el combinado londinense ha pensado en él para suplir al croata.
El ex futbolista del Chelsea lleva varios meses en la agenda del conjunto de White Hart Lane (ver artículo), ya que sus mandatarios quieren aprovechar que no goza de muchos minutos en Anfield para poder así incorporarlo a sus filas.