Antes de que el nuevo Chelsea de Villas-Boas lograra la repercusión mediática y renovara esperanzas estos días, ya se hablaba de la necesidad del cuadro Blue a la hora de contratar en el mercado un jugador de la medular. Se buscaba creador, organizador y enganche todo en uno y uno de los nombres más rumoreados, era el del croata del Tottenham, Luka Modric. Con la llegada del míster portugués, esa línea ha crecido en interés y ahora el propio balcánico exigirá a su club escuchar la propuesta.
Según algunos medios ingleses, el jugador croata se reunirá con el presidente Daniel Levy, mandamás del Tottenham, este miércoles a las 17:00. La idea de Modric no es otra que obligarle a que escuche las propuestas del Chelsea con mayor atención pues, al parecer, ya ha rechazado una propuesta de 25 millones de euros.
El croata está convencido de que quiere el cambio de club y a pesar de la postura adoptada por el Tottenham, tiene claro que la presión puede ser determinante para lograr su objetivo. A sus 25 años, hay que apuntar que Modric aún tiene seis campañas por delante en White Hart Lane pues firmó un nuevo acuerdo de ampliación hace apenas dos meses.