Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Modric quiere dejar el Tottenham

3 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

Modric quiere dejar el Tottenham Empty
MensajeTema: Modric quiere dejar el Tottenham   Modric quiere dejar el Tottenham I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 7:18 pm

"Si alguien viene al club y la oferta es buena para mí y aceptable para ellos, entonces quiero irme", dijo Modric al "Daily Mail". El Chelsea hizo a comienzos de semana una oferta de 25 millones de euros por el jugador croata, una suma descartada como "irrisoria" por el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp.

"Quiero dejar al Tottenham como amigos. He disfrutado de mi tiempo aquí, pero ahora es bueno para mí mirar hacia otro club", señaló Modric. "Tengo un acuerdo con el presidente", agregó. "Cuando firmé mi nuevo contrato me dijo que si otro club quería ficharme, considerarían la oferta. No voy a pedir un traspaso, no. Sería una falta de respeto. Espero que puedan alcanzar un acuerdo satisfactorio para todos".

Modric también elogió al club que podría ser su nuevo destino en la capital inglesa. "Chelsea es un gran club con un propietario ambicioso. Tienen grandes jugadores y ambiciones de pelear por el título y ganar la Liga de Campeones". "Quiero quedarme en Londres. Estoy muy contento aquí, igual que mi familia", finalizó el croata.

Modric quiere dejar el Tottenham Newcastle-v-Tottenham-Luka-Modric-pa_1663296
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: Modric quiere dejar el Tottenham   Modric quiere dejar el Tottenham I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 7:19 pm

A pesar de eso el presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, descartó la venta del jugador. "Quiero dejar absolutamente claro, como ya hice antes, que no venderemos a ninguno de nuestros jugadores claves este verano", dijo Levy.
"Estamos construyendo un equipo para jugar de forma constante al más alto nivel en el futuro y retener a jugadores de calidad es crucial para ello", agregó Levy. Respecto a Modric, subrayó, "no estamos preparados para vender, a ningún precio, ni al Chelsea ni a cualquier otro club".
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: Modric quiere dejar el Tottenham   Modric quiere dejar el Tottenham I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 9:39 pm

De todos modos poco importa la palabra del presidente, nosotros ponemos la tarasca y tengamos que pagar o no la clausula, nos traemos a modric. este tipo si que vale todo lo que se pida.. mientras sean menos de 60 millones supongo xD
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes

Cantidad de envíos : 575

MensajeTema: Re: Modric quiere dejar el Tottenham   Modric quiere dejar el Tottenham I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:38 am

Pese a que el Tottenham ha asegurado que Luka Modric no está en venta, el Chelsea ha hecho una nueva oferta para hacerse con los servicios del mediocentro croata.

Según informa 'The Times', los 'Blues' han mejorado su anterior oferta de 24 millones y la han subido hasta los 29 millones de euros.

Ayer, Daniel Levy, presidente del Tottenham, aseguró que Modric no sería vendido a ningún precio, pero el interés del propio mediocentro de 25 años en jugar en un club que dispute la Champions League, podría acabar siendo clave para que se concrete su venta al club de Stamford Bridge.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Modric quiere dejar el Tottenham   Modric quiere dejar el Tottenham I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:19 pm

Gabi, en Inglaterra no hay clausulas de rescisión. Por lo tanto Luka solo vendría si lo vende el Tottenham y parece muy dificil, estoy venga a leer al presidente y a Harry Redknapp decir que no se mueve...
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: Modric quiere dejar el Tottenham   Modric quiere dejar el Tottenham I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:03 pm

Ah, no lo sabia. entonces puede forzar su salida.. si realmente quiere ser blue... que haga todo para llegar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Modric quiere dejar el Tottenham   Modric quiere dejar el Tottenham I_icon_minitime

Modric quiere dejar el Tottenham
Página 1 de 1.