Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

analisemos el 2 partido

5 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club

Cantidad de envíos : 398

analisemos el 2 partido Empty
MensajeTema: analisemos el 2 partido   analisemos el 2 partido I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:51 pm

me decias algunos amigos que conocen mas que yo y ademas pueden ver los paritidos que este partido era mucho mas facil y para nada fue asi

y los fans estan bravos es por que no ven al club jugando bien

sigo diciendo que la causa es muy simple no hay quien cree una jugada y deje limpia la opcion de gol solo leo 24 tiros a porterias y me da pena, riza y tristesa....

sentimientos encontrados y AVB casado con Torres .. ese necesita dossi de banco o vamos a perder a DROGBA CON LA BOBERIA DE TORRES

juega y no mete 1 gol pues mientras no haga goles juegas de sustituto asi le diria yo a Torres

otra que hace ALEX jugando por delante de Ivanovic

en fin tantas cosas pequeñas pero definitorias no voy a hechar leña pero por que tan mal comienzo
por que a la era de Carlos A.... juega Obi mikel o juega Ramires los dos no pueden ser ... pues son volantes de recuperacion jamas van a dar un pase ni jugaran a mantener la pelota en sis pies mas si pueden dar un pase largo pero pero es que asi jamas los delanteros van a estar de frente al arco y si de espalda esperando el pase largo ........

24 disparos y solo dos goles eso es mala punteria solo 8 dentro de los 3 palos

yo repito estpy con AVB si es corajudo y lanza dos de Creacion y tres de recuperacion en el medio campo como se esta haciendo los goles no van a llegar facil se va a pasar mas trabajo mucho mas con esta formacion tres en la delantera para que si no llegan a esta frente a la porteria siempre estan marcados y sus disparos van a estar fuera de la porteria

tambien pienso que debemos darle oportunidad a los delanteros nuevos ...... y ser fiel al que mejor lo haga juega quien no al banco... no se puede jugar con un delantero lider y los demas jugando a su alrededor

creo que se debn hacer duplas de delanteros y juega la dupla mas goleadora
eso de 4 3 3 no siempre es bueno

es mi criterio

palabras de elogio Hilario y al El puma

argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: analisemos el 2 partido   analisemos el 2 partido I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:14 pm

muy bien malouda cheers

analisemos el 2 partido 45011
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%

Cantidad de envíos : 1395

MensajeTema: Re: analisemos el 2 partido   analisemos el 2 partido I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:26 am

analicemos por lineas:

Porteria:
Hilario estuvo mas que correcto, no pudo hacer nada para salvar el gol y luego nos salvo un par de tiros interesantes

Defensa:
Bosingwa: Mal en defensa y muy precipitado en ataque, su aportacion mas positiva la asistencia del gol; Alex: Horroroso, falta de contundencia y velocidad en el gol del WBA, muy lento y desacertado durante el partido, no entiendo que le saquen a el teniendo a ivanovic en perfecto estado
Terry: Muy bien, atento a los errores de alex, buen juego aereo y buena salida de balon
A. Cole: Correcto, subidas al ataque interesantes pero ante la escasa movilidad de los hombres de alante no fueron fructiferas, en defensa correcto
Ivanovic: Perfecto, en media hora que jugo dio al equipo la solided defensiva que faltaba con alex, gran pase que desperdicio drogba

Centro del campo:
Mikel: Muy bien, dando la cara como siempre aun sabiendo la situacion de su padre, buenos cortes y buen toque de balon
Ramires: Buenas arrancadas pero muy a lo loco, le falta templar mas el juego para buscar mejores opciones
Lampard: mas o menos, desparecido en la primera parte, aparecio en la segunda con un gran pase que desperdicio anelka y constantes llegadas al area rival con diversos tiros

Delantera:
Kalou: Sin comentarios
Torres: Desaparecido en combate, un unico tiro a puerta en todo su partido, tambien hay que decir que si no hay quien le de pases este hombre no mete goles
Anelka: Junto a malouda los mejores jugadores de campo, se echo el equipò a la espalda en la segunda mitad, anotando un gol y creando peligro constante
Malouda: Todo lo que no ha hecho kalou en su vida lo hizo el, internadas por banda centros y disparos peligrosos que acabaron con un gol suyo
Drogba: Poquito pudimos ver de su amplio repertorio

Andre Villas-Boas: Dos graves errores de inicio sacando a Kalou y Malouda que supo corregir con el paso de los minutos, eche en falta un medio del campo mas creativo y valentia cuando saco a drogba por torres, el cambio era un medio o defensa por drogba y a por el partido. Por lo demas correcto

Conclusion general: si no llega modric esto va a seguir como el año pasado, se nos complicaran partidos que no sabremos desatascar por la falta de ideas y de un tio que coja la batuta del medio campo, en cuanto tengamos a ese hombre el chelsea aplastara con la gran defensa que tiene y la polvora que hay arriba...
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: analisemos el 2 partido   analisemos el 2 partido I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 5:33 pm

Acabo de ver un video en la pagina oficial del Blue, muy buena actuacion de hilario, muy bien....se gana su puesto momentaneamente mientras no esta cech.

Esta claro, que todos quieren ver a modric en el chelsea, solo espero de mi parte que si se llega a dar su paso, rinda frutos y muestre lo que todos hablan de el. No digo que sea uffff... espectacular, pero a falta de una semana para que cierre el mercado ya se hace más que urgente un jugador en la mitad del campo.

Post: veo todavia a AVB, un poco desubicado en cuanto a que jugadores deben estar presentes de comienzo en los partidos.
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: analisemos el 2 partido   analisemos el 2 partido I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 5:48 pm

Mucha razon, si no viene Modric va a ser otra temporada desastrosa
oviel
DT del club
DT del club

Cantidad de envíos : 398

MensajeTema: Re: analisemos el 2 partido   analisemos el 2 partido I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:20 pm

yo no diria desastrosa pero si no tambiena
es verdad que el once inicial estal desajustao o no planeado
pero la verdad que esto acaba dde empezar y necesitamos un jugador como modric o moutinho

mas bien modric pues ya que tenemos a Mata el que mejor lo haria seria modric pues es un jugador que se ajustaria a la tactica de 4 3 3 que juega el chelsea

para mi lampard modic y mata en el medio seria favorable para el equipo y una ves ya el juego mas definido jugadores como ramires y mikel para darle un to que de recuperacion en el medio del campo y poblar mas el medio jugando 4 4 2 bien definido

asi me gustaria jugara el chelsea y seria mas rocoso y dificil de ganarle
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: analisemos el 2 partido   analisemos el 2 partido I_icon_minitime

analisemos el 2 partido
Página 1 de 1.