Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oriol hereda el 6 de Carvalho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Oriol hereda el 6 de Carvalho Empty
MensajeTema: Oriol hereda el 6 de Carvalho   Oriol hereda el 6 de Carvalho I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:03 pm

El Chelsea presentó a uno de los futbolistas españoles más prometedores, Oriol Romeu. El centrocampista, internacional sub 20, quiere brillar en esta nueva etapa que se abre en su carrera: "Quiero dar el máximo en esta gran oportunidad que se me presenta. Intentaré jugar todos los partidos que pueda".

Para muchos, el catalán no es todavía una estrella, pero el hecho de que el Chelsea le haya dado el dorsal 6 es buena muestra de la confianza que hay puesta en él. Hay que destacar que es un número que lució por última vez Ricardo Carvalho, ya que la pasada campaña estuvo desierto.
Oriol espera adaptarse pronto. Coincidir con Fernando Torres y Juan Mata le llena de optimismo. "Mata es un jugador magnífico y creo que contribuirá mucho al equipo", afirmó el centrocampista. El catalán también alabó el recibimiento que le ha dado Fernando Torres.

El ex jugador del Barcelona sabe dónde está: "Éste es uno de los mejores clubes del mundo. El entrenador expresó su interés por mí y yo pensé que debía aprovechar esa oportunidad. Daré lo máximo en en cada entrenamiento".

Tras regresar de jugar el Mundial sub 20 con la selección española (posiblemente ascienda la próxima semana a la sub 21), Oriol ya está en condiciones de debutar con su nuevo equipo. Podría hacerlo contra el Norwich el próximo fin de semana.

El Chelsea pagó por Oriol más de 5 millones de euros. Para recuperarlo el próximo verano, el Barça debería abonar unos 9 kilos, cantidad que subiría un año después.
Oriol hereda el 6 de Carvalho 1314112297_extras_mosaico_noticia_1_g_0
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Oriol hereda el 6 de Carvalho Empty
MensajeTema: Re: Oriol hereda el 6 de Carvalho   Oriol hereda el 6 de Carvalho I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:03 pm

Por cierto,Mata será el dorsal nº 10 que tenía Joe Cole.
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

Oriol hereda el 6 de Carvalho Empty
MensajeTema: Re: Oriol hereda el 6 de Carvalho   Oriol hereda el 6 de Carvalho I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:27 pm

OYE EN EL LISTADO EL 10 LO TIENE YOSSI AUN Y NO SEA EL 10 LO TIENE EL

NO CREO QUE SE LO CAMBIEN ASI

ADEMAS Y MODRIC QUE ESTAL AL LLEGAR QUE NUMERO LE DAMOS


Y A ESTE CHAMCO LLEVA UN GRAN NUMERO Y DE MUCHO PESO EL 6 EN EL CHELSEA LE A PERTENESIDO A GRANDES JUGADORES ASI QUE YA POR SI EL NUMERO ESCOGUIDO YA LE PESA
VEREMOS SI LOS ZAPATOS NO

JAAA
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Oriol hereda el 6 de Carvalho Empty
MensajeTema: Re: Oriol hereda el 6 de Carvalho   Oriol hereda el 6 de Carvalho I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:11 pm

Gracias por el dato de Mata! quiero ver su presentacion oficial. espero sea mañana.

Oriol, espero puedas perpetrar en el club. Le tengo fe pero no se que tan claro tiene la idea de pertenecer a Chelsea. no se cuando declaro que le gustaria volver al barcelona algun dia.. no se exrtrañen si ocurre otro caso fabregas. no se encariñen mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oriol hereda el 6 de Carvalho Empty
MensajeTema: Re: Oriol hereda el 6 de Carvalho   Oriol hereda el 6 de Carvalho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oriol hereda el 6 de Carvalho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My week at work: Ricardo Carvalho
» Ricardo Carvalho puede decir adiós
» Ricardo Carvalho ficha en el Real Madrid
» El Chelsea quiere a David Luiz para sustituir a Carvalho
» Mourinho tiene un nuevo capricho el zaguero central Ricardo Carvalho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: