| Álvaro Pereira más cerca de ser fichaje del Chelsea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Álvaro Pereira más cerca de ser fichaje del Chelsea Lun Ago 29, 2011 6:01 am | |
| Un total de 30 millones de euros valen para que el Chelsea se haga con la contratación del uruguayo Álvaro Pereira, un defensa lateral de gran nivel y lo ha podido demostrar en la Copa América 2011 donde fue uno de los mejores de su gran Selección que ganó el campeonato. El zaguero tiene muy difícil seguir viendo el contrato que le ofrecen desde las Islas Británicas cuyo pago anual asciende a los 5,5 millones por cada tiempo que firme con los ” Blues ” – le triplican la ficha en toda regla y nadie se da cuenta de ello -. El Chelsea dispone de mucho dinero, tanto que ha asustado a su rival que no es otro que el Manchester City de Mansour, uno de los que más ha invertido en los dos años que lleva en la presidencia, más de 500 millones en los más de 50 fichajes que ha hecho, casi nada. Los de Londres van poco a poco, por lo que no llegarán a cifras disparatadas nunca por ser el club que mejor gasta, por lo cual los dos se miden ante sí las fuerzas. Los 30 millones de euros harán que el fichaje de Álvaro Pereira llegue a ser una realidad, vital para Villas-Boas que quiere a un ex-pupilo lo antes posible por tener competencia en el lateral izquierdo donde este juega y desempeña la mejor acción que sabe hacer. El Oporto lo soltará por lo bien recibido y por el montante realizado según ha comentado CrunchSports. http://www.nuevofutbol.com/2011/08/28/alvaro-pereira-mas-cerca-de-ser-fichaje-del-chelsea/ | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Álvaro Pereira más cerca de ser fichaje del Chelsea Lun Ago 29, 2011 10:01 am | |
| 30 Millones no es nada que los pague. | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Álvaro Pereira más cerca de ser fichaje del Chelsea Lun Ago 29, 2011 12:20 pm | |
| todo lo que sea reforzar el equipo con jugadores que vengan, bien, pero estamos fichando jugadores para posiciones que no corre tanta prisa reforzar como es el enganche! | |
|
| |
Gabo69 Jugador suplente
Cantidad de envíos : 71 Puntos : 72 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 43
| Tema: Re: Álvaro Pereira más cerca de ser fichaje del Chelsea Lun Ago 29, 2011 12:59 pm | |
| bueno tenemos que reforzar por que lo que yo vi en este weekend daba miedo de parte los Manchester que le hicieron un baile al arsenal y a totteham....Manchester acabo con londres en este weekend.
| |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Álvaro Pereira más cerca de ser fichaje del Chelsea Lun Ago 29, 2011 1:31 pm | |
| prefiero mil veces a van der wiel | |
|
| |
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: Álvaro Pereira más cerca de ser fichaje del Chelsea Lun Ago 29, 2011 1:56 pm | |
| creo que Pereira va aportar mucho mas al chelsea que el Holandes
pues es chama es puro pulmon y jamas da por perdida una jugada las lucha todas y ese tipo de jugador es lo que se necesita por una banda pensemos al menos yo pienso si me tengo que cruzar con City, o el Barcelona ese es el jugador capaz de jamas dar tregua al atacante y esa banda que juega muy bien David Villa un Pereira seria un duelo grande es un jugador que tapa y va al frente y regresa sin cansarse
es todo un PITBULL
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Álvaro Pereira más cerca de ser fichaje del Chelsea Lun Ago 29, 2011 2:35 pm | |
| como dice oviel yo tambien lo prefiero y tiene a su favor que ya ha estado a las ordenes de AVB | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Álvaro Pereira más cerca de ser fichaje del Chelsea Lun Ago 29, 2011 3:30 pm | |
| Y de que ejercera ? de mediocampista izquierdo como con Uruguay o de lateral izquierdo como en Porto ? | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Álvaro Pereira más cerca de ser fichaje del Chelsea Lun Ago 29, 2011 3:43 pm | |
| pero pereira viene a comer el banco de ashley cole y mata, y despues cuando vuelva essien al mediocampo olvidense de que pueda llegar a jugar, en cambio van der wiel viene a ser titular de lateral derecho :/ piensen | |
|
| |
| Tema: Re: Álvaro Pereira más cerca de ser fichaje del Chelsea Lun Ago 29, 2011 6:11 pm | |
| gabi yo no veo tan claro que cole le dé vueltas a pereira | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Álvaro Pereira más cerca de ser fichaje del Chelsea Mar Ago 30, 2011 1:58 am | |
| mmm.. quiza tengas razon pero si hay que reemplazar a cole prefiero mil veces a bertrnad o a van aanholt y usar un poco la cantera.. habiendo tantos uruguayos excelentes justo tenemos que traer al que menos necesitamos??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Álvaro Pereira más cerca de ser fichaje del Chelsea | |
| |
|
| |
| Álvaro Pereira más cerca de ser fichaje del Chelsea | |
|