El Arsenal pasa al ataque. Después de comenzar los movimientos por André Santos, y a la espera de un defensa central que podría ser Mertesacker, el cuadro de Londres también intentará reforzar posiciones más adelantadas con Benayoun y Malouda.
Preocupante situación del Arsenal. Después de la sonora bofetada que supuso el 8-2 en Old Trafford, los aficionados del cuadro londinense claman debido a la debilidad mostrada por el equipo, el cual se encuentra huérfano de referentes después de la marcha de varios de sus jugadores más importantes (sobre todo Samir Nasri y Cesc Fábregas).
Así, los movimientos han comenzado. Mientras que Clichy podría ser relevado por André Santos, hace apenas unas horas se anunciaba un inminente acuerdo por Mertesacker. Pero Arsene Wenger no se conforma y ya ha lanzado una nueva ofensiva para cubrir otras posiciones. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por The Sun, según la cual ya se ha transmitido una oferta del Chelsea para cerrar la incorporación de Florent Malouda y Yossi Benayoun.
Este interés viene a sumarse al ya mostrado por el central brasileño Alex, y aunque parece complicado que el Chelsea acepte la marcha de tres de sus futbolistas a uno de sus teóricos rivales en la Premier, lo que parece claro es que el Arsenal se ha decidido a dar un golpe sobre la mesa.