Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
Tema: NOS CAEMOS 7 VECES PARA LEVANTARNOS 8 Miér Sep 07, 2011 10:03 am
AQUI VA UN VIDEO QUE DEMUESTRA LA SANGRE Y EL AGARRE QUE TIENE EL CHELSEA.. Y ES QUE SIEMPRE QUE HEMOS PASADO UNA MALA RACHA O NOS CAEMOS.. NO HACEMOS OTRA QUE MORDER EL BUCAL Y LEVANTARNOS..
AQUI TENEIS UN RESUMEN DE LO QUE HAN SIDO ESTAS ULTIMAS TEMPORADAS.
Invitado Invitado
Tema: Re: NOS CAEMOS 7 VECES PARA LEVANTARNOS 8 Miér Sep 07, 2011 12:51 pm
Uffff... que gran video, va para favoritos directo... Se me pusieron tantisimas veces los pelos de punta... En los momentos cuando salió toda la mierda de Terry y él respondió con goles, el momento que se pone el brazalete por encima de la piel... Cuando ganamos la liga.... Si abro un post con otro video probablemente se os caigan las lágrimas!
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
Tema: Re: NOS CAEMOS 7 VECES PARA LEVANTARNOS 8 Miér Sep 07, 2011 1:17 pm
Tema: Re: NOS CAEMOS 7 VECES PARA LEVANTARNOS 8 Miér Sep 07, 2011 1:24 pm
blue4ever, lo he visto como 20 veces desde que lo subiste, que gran video!!!! Gracias por recordarlo a los demas, por si no lo han visto!
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
Tema: Re: NOS CAEMOS 7 VECES PARA LEVANTARNOS 8 Miér Sep 07, 2011 2:12 pm
TrueBlue26 escribió:
blue4ever, lo he visto como 20 veces desde que lo subiste, que gran video!!!! Gracias por recordarlo a los demas, por si no lo han visto!
Ok,de nada para eso estamos. Es que como no vi ningún comentario tuyo ni de mark pensé que no lo habíais visto. Para mí es el mejor vídeo que he visto(se me saltaron algunas lágrimas de la emoción) La verdad que no lo puedo negar pero es que con solo ver a Carlo en el banquillo del Chelsea ya se me saltan las lágrmas. Aunque a muchos les pese y ''odien'' a Ancelotti para mí siempre será 1 de las personas más importantes de mi vida xk me dio el mejor año de mi vida. Estaré eternamente agradecido por esa temporada xk nos devolvió la ilusión y la esperanza a todos. Si por mi fuera le dejaría en el banquillo para siempre(aunque perdiera muchos partidos,aunque sacara a jugadores inadecuados,aunque utilizara tácticas incomprensibles,...) Con la temporada que nos dio Carletto se merecía estar con el Chelsea como mínimo 1 siglo porque esa temporada no se puede pagar con dinero. Para mi Carlo influyó más en mí que Mourinho xk Carlo fue el entrenador que dio al Chelsea la mejor temporada del Chelsea. Eternamente agradecido Carlo
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
Tema: Re: NOS CAEMOS 7 VECES PARA LEVANTARNOS 8 Miér Sep 07, 2011 2:23 pm
Me han encantado los 2 videos, muy emotivos!!!!
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
Tema: Re: NOS CAEMOS 7 VECES PARA LEVANTARNOS 8 Miér Sep 07, 2011 2:34 pm
blue4ever escribió:
TrueBlue26 escribió:
Ok,de nada para eso estamos. Es que como no vi ningún comentario tuyo ni de mark pensé que no lo habíais visto. Para mí es el mejor vídeo que he visto(se me saltaron algunas lágrimas de la emoción) La verdad que no lo puedo negar pero es que con solo ver a Carlo en el banquillo del Chelsea ya se me saltan las lágrmas. Aunque a muchos les pese y ''odien'' a Ancelotti para mí siempre será 1 de las personas más importantes de mi vida xk me dio el mejor año de mi vida. Estaré eternamente agradecido por esa temporada xk nos devolvió la ilusión y la esperanza a todos. Si por mi fuera le dejaría en el banquillo para siempre(aunque perdiera muchos partidos,aunque sacara a jugadores inadecuados,aunque utilizara tácticas incomprensibles,...) Con la temporada que nos dio Carletto se merecía estar con el Chelsea como mínimo 1 siglo porque esa temporada no se puede pagar con dinero. Para mi Carlo influyó más en mí que Mourinho xk Carlo fue el entrenador que dio al Chelsea la mejor temporada del Chelsea. Eternamente agradecido Carlo
Blue 4 ever.. solo te dire.. +1!
Gracias x el comentario
blue4ever DT del club
Tema: Re: NOS CAEMOS 7 VECES PARA LEVANTARNOS 8 Miér Sep 07, 2011 2:39 pm
Mark.Stevens_10 escribió:
blue4ever escribió:
TrueBlue26 escribió:
Blue 4 ever.. solo te dire.. +1!
Gracias x el comentario
Muchas Gracias Mark,me emocioné con el vídeo. Me lo guardaré para los momentos de bajón..
Última edición por blue4ever el Miér Sep 07, 2011 2:40 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: NOS CAEMOS 7 VECES PARA LEVANTARNOS 8 Miér Sep 07, 2011 2:39 pm
Tanto nos quejábamos de Ancelotti (yo no) pero AVB sigue con Ramires, y no le sacará porque le pese a quien le pese es un buen futbolista con muchísimo recorrido y con cada partido progresa más, pero en un medio campo tan perdido con el del Chelsea ni el mismisimo Frank Lampard es capaz de poner las cosas claras. Errores como el de sacar a Benayoun a falta de 5 minutos del final para darle creatividad al equipo tambien lo ha hecho Villas-Boas... Carlo era y es un gran técnico pero la temporada pasada no era una temporada para juzgar a nadie, porque ni había equipo, ni había nada... De momento a Villas-Boas se la han traído unas grandísimas incorporaciones y que conste que no tengo nada en contra de él, es mas, le adoro...
Mark.Stevens_10 Administrador
Tema: Re: NOS CAEMOS 7 VECES PARA LEVANTARNOS 8 Miér Sep 07, 2011 3:13 pm
Con todo lo que consiguió en su primera temporada.. para mi ancelotti merecia estar minimo 3 temporadas mas! y lo mismo digo con AVB aunque este año no gane nada de nada.. tendriamos que dejarle almenos que probara durante 2 años.. el chelsea necesitamos un tecnico fijo que meta un sistema de juego bonito y eso requiere tiempo. Sobre todo el juego de AVB que segun dice quiere hacer un juego parecido al del barça, eso cuesta mucho y la unica receta es mantener al tecnico para que progrese con el equipo. Si siguen viniendo tecnicos cada temporada o a mitad d temporada lo unico que van a conseguir es marear a los jugadores con diferentes sistemas de juego que emplementara cada tecnico y de esta manera nunca tendremos un juego con el que representarnos, que nos caracterice. Yo creo que lo que necesitamos es un tecnico fijo que implemente, inculque un sistema de juego ofensivo que cada rival contra el que juguemos diga: Como se nota que jugamos contra el Chelsea.. eso es lo que necesitamos!!
Me supo muy mal por Carletto pero la vida sigue unas cosas empiezan y otras acaban.. lo que es de seguro esque nuestro apoyo incindicional al Chelsea jamás acabará! estaremos aqui para las buenas y para las malas!!
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
Tema: Re: NOS CAEMOS 7 VECES PARA LEVANTARNOS 8 Miér Sep 07, 2011 3:52 pm
Carletto dio un doblete historico para el palmares del Chelsea.
blue4ever DT del club
Tema: Re: NOS CAEMOS 7 VECES PARA LEVANTARNOS 8 Miér Sep 07, 2011 4:20 pm
CarlaCFC escribió:
Carletto dio un doblete historico para el palmares del Chelsea.
Y una Community Shield y el World Football Challenge
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
Tema: Re: NOS CAEMOS 7 VECES PARA LEVANTARNOS 8 Miér Sep 07, 2011 6:33 pm
Respecto al tema Ancelotti-Villas Boas... yo no quería que se fuese Carlo, de todas formas, ésta temporada si no ganaramos nada André debería quedarse, hay que darles a los entrenadores confianza y a los jugadores estabilidad.
HECTORIANO1 Jugador suplente
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 29 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/09/2011
Tema: Re: NOS CAEMOS 7 VECES PARA LEVANTARNOS 8 Miér Sep 07, 2011 10:51 pm