Stevan Jovetic parece haber despertado un gran interés entre los principales conjuntos ingleses, ya que además del Chelsea este jugador de la Fiorentina tiene ahora un nuevo pretendiente en la Premier.
Uno de los últimos talentos que ha dado el fútbol balcánico es Stevan Jovetic, atacante de 21 años que milita en las filas de la Fiorentina. Acumula ya 73 partidos (13 goles) con su actual equipo, que ante el interés que ha despertado en los últimos tiempos se plantea renovar su contrato.
Y es que una de las escuadras que más está apostando por hacerse con sus servicios es el Chelsea, ya que al parecer el jugador ha cautivado a André Villas Boas y quiere ir a por él en las próximas ediciones del mercado, siempre que el cuadro viola no consiga retenerlo.
Pero ahora los blues se han encontrado con un inesperado rival en su misma ciudad, o al menos así lo refleja una información de CalcioMercato.com. En ella se indica que el jugador está también en la agenda del Arsenal, que luchará con sus vecinos para llevárselo a la Premier.
Su juventud, su gran proyección y su capacidad para ocupar distintas posiciones en el ataque habrían cautivado a Arsene Wenger, que quiere reforzar su línea ofensiva con él. Así que se presenta un apasionante derbi entre estos dos conjuntos para fichar al montenegrino.