Apenas un par de días después de ser vinculado con el Manchester City, el prometedor Stevan Jovetic aparece relacionado con otra de las grandes escuadras de la Premier League.
Superada la desafortunada lesión que le mantuvo en el dique seco durante todo el curso pasado, el montenegrino Stevan Jovetic vuelve a erigirse en uno de los principales soportes ofensivos de la Fiorentina. El versátil atacante, de apenas 22 años, ha partido como titular en 15 de las 18 jornadas de Serie A que se han disputado hasta la fecha y sus 9 goles le han situado cerca de los máximos artilleros de la competición.
Fruto de su recuperación, el futbolista vuelve a ser vinculado con algunas de las grandes escuadras de la Premier League. Primero fue el Manchester City y ahora le toca el turno al Chelsea.
Y es que, según relata el Daily Mail, los blues estarían dispuestos a invertir hasta 14 millones de libras (casi 17 M€) en la contratación de uno de los jugadores que, al parecer, más admiración generan en el propietario de la entidad, el magnate ruso Roman Abramovich.
Surgido de la prolífica cantera del Partizán de Belgrado, el internacional (19 partidos, 7 goles) se vistió de viola por primera vez en el verano de 2008 y desde entonces ha sido capaz de acumular 88 encuentros oficiales (22 tantos).