Será la primera prueba real para el Chico Maravilla.
André Villas-Boas, no podría haber pedido más de un calendario de partidos de apertura de Stoke Brom, West, Norwich y Sunderland.
Y el Bayer Leverkusen en el estadio Stamford Bridge en la Liga de Campeones.
Pero ahora es el Manchester United en Old Trafford el domingo. Un lugar y de la oposición que llevó a cabo el mejor de la AVB celebra su compatriota José Mourinho.
La vista de la Special One corriendo a lo largo de la línea de banda como un gol tardío golpeó Unidos de la Liga de Campeones - y envió a Porto en el camino hacia el trofeo - está indeleblemente impresa en la mente.
Instalado como jefe Chelsea unos meses después, Mourinho se orquestar una victoria por 1-0 en Stamford Bridge en la primera jornada.
Nueve meses después, una victoria por 3-1 en Old Trafford se maquinalmente primer título del Chelsea en medio siglo.
En total, Mourinho podría perder uno solo de sus seis partidos de Liga contra Alex Ferguson. Pero con la llegada de un técnico portugués en segundo lugar, los tiempos han cambiado.
De hecho, la situación se ha invertido. Bajo Mourinho, el Chelsea se la animada zona, el joven con el mundo a sus pies mientras que el United se encontraban en un estado de flujo.
Ahora con nueva imagen Unidos están en ascenso, amenazando todo tipo de cosas para el futuro mientras que el Chelsea están en el limbo.
Y sin embargo, el jugador de 33 años de edad, Villas-Boas se cobra por Roman Abramovich no sólo con recuperar el título, sino que también ofrece el Santo Grial de la Liga de Campeones.
Cuando Mourinho llegó a los 41 y ya es el ganador de la competencia más importante de Europa.
Él era impetuoso, muy confiado y se deleitaba en el centro de atención. Viene la hora, viene el hombre. O, como él mantendría, viene el hombre, viene la hora. Y nadie quería más protagonismo. En muchos sentidos, que le ha dañado, el aumento de su vanidad y le hizo creer que está por encima de la censura.
El Magnífico Mourinho, el rey de la carpa y la estrella más brillante en el firmamento.
Villas-Boas es diferente.
Cuando ganó su propia agudos en temporada Porto pasado, lo hizo de una manera menos triunfante.
Mientras que Mourinho siempre llevaba su corazón en la mano, Villas-Boas parece más contenida, más en control.
Es una persona estudiosa, un intelectual del fútbol de muchas maneras. Sin embargo, hay mucho que no sabemos acerca de él.
Por supuesto, él tiene gran confianza en sí mismo. ¿Cómo le salió al paso Bobby Robson, entonces director de Porto, cuando era adolescente y hablaba a sí mismo en un trabajo a tiempo parcial es una leyenda.
Pero no sabemos cómo va a reaccionar ante la adversidad. No sabemos si tiene lo de la experiencia necesaria para hacer frente a una caída en una carrera que sólo ha conocido el éxito.
Incluso se pregunta chico como Orson Welles se quemó.
Pero la gran diferencia entre él y Mourinho es que su antiguo maestro llegó en el momento adecuado.
Tanto United y Arsenal, estaban en decadencia. De repente, había un vacío. Y Chelsea, con miles de millones de Abramovich y el talento de Mourinho, que llenó.
Villas-Boas, por otra parte, no sólo tiene un club de Manchester extraordinariamente poderosa para luchar contra dos, pero mientras que el Liverpool también están haciendo ruidos amenazantes.
También tiene el envejecimiento de los jugadores en posiciones claves. Y la persistencia del problema de las Torres no puntuable Fernando.
En el lado positivo, Juan Mata se ve a un jugador y medio, David Luiz está de vuelta y Daniel Sturridge tiene delante real, explosivos hasta potenciales.
Chelsea, entonces, es un equipo en transición. Al igual que su joven director en su intento de descubrir lo bueno que es.
Vamos a saber más en Old Trafford el domingo