Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños

+3
Jmgc11
Gabo69
oviel
7 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club

Cantidad de envíos : 398

se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños  Empty
MensajeTema: se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños    se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños  I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 1:35 pm

todo pinta a que este Domingo se acara el Mundo jaaaa

desde el Chelsea desde la otra parte el Manchester el Morbo es ibcreible como hace años no se vivia

el protagonismo sube cada ves mas y es que las declaraciones de Malouda y Mata estan de siendo la sensacion todo quieres publicar en cada sitio que entro lo que veo es Chelsea no piensa en otr cosa que en destrozar al Manchester

puede que no lo logren pero ese aire de deseos de ganas de si voy por ti y no voy a pensar en nada mas que en destrozarte (literalmente) es evidente

eso lo esta enseñando AVB ya una ves Fergunson lo dijo ... lo que mas me preocupa del Chelsea es el deseo y la Ambicion de su DT

Mata quiere ser protagonista de esta confianza .. ser lider ... p0ara los Ingleses esta forma de ver las cosas es desmedida pero para el Chelsea el Club menos Ingles en su forma de ver el Futbol estan haciendo su trabajo ... trabajar en la Zona de pensamiento positivo y provocar al contrario a que se vaya de su juego que caiga en la provocacion eso lo aprendio AVB de Mou ..... sin dudas

para ti amigo del Foro ...... que TANQUES serian los designados por AVB para ser la Plantilla que comience este gran partido............................. afro
Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños    se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños  I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:14 pm

Son de las pocas veces que quiero que llegue el domingo (fin del weekend) pero estoy ansioso, yo quisiera que AVB saliera con este 11:

........................................... Cech...............................................

Ivanovic...............David Luiz................Terry.....................A. Cole

........................................Meireles....................................................

...................Ramirez.............................. Lampard...........................

.................. ...Sturridge............................. Mata............................

........................................... Torres...............................................

..............................................GOL!................................................

Banca
Malouda
Anelka
Josh M.
Lukaku
Alex
Bozingua
Alex

Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños    se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños  I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:16 pm

Gabo69 escribió:
Son de las pocas veces que quiero que llegue el domingo (fin del weekend) pero estoy ansioso, yo quisiera que AVB saliera con este 11:

........................................... Cech...............................................

Ivanovic...............David Luiz................Terry.....................A. Cole

........................................Meireles....................................................

...................Ramirez.............................. Lampard...........................

.................. ...Sturridge............................. Mata............................

........................................... Torres...............................................

..............................................GOL!................................................

Banca
Malouda
Anelka
Josh M.
Lukaku
Alex
Bozingua
Alex

Con dos Alex no hay como perder Wink

Gabo69
Jugador suplente
Jugador suplente
Gabo69

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños    se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños  I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:59 pm

jejejeje se me fue un alex de mas, pon a otro a quien quieras...creo ke con esos 11 estamos seguros!!
oviel
DT del club
DT del club

MensajeTema: Re: se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños    se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños  I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:34 pm

4 1 2 2 1

NO ME GUSTA CONTRA EL MANCHESTER

4 2 1 2 1 ESTA MEJOR QUE MEIRELES VAYA ALANTE DE LAMPARD Y RAMIRES

MEIRELES QUE SEA EL QUE MANEJE LOS PASES Y EL MEDIO CAMPO

arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños    se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños  I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:38 pm

Me gustaría ver arriba MATA-TORRES- STURRIDGE me parece que estos tres están en gran nivel y con unas
ganas de marcar...

pero no se porque tengo la idea de que el titular va ser ANELKA, bueno espero que no....
oviel
DT del club
DT del club

MensajeTema: Re: se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños    se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños  I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:48 pm

Lukaku por que no lukaku hay que darle juego al chama para ver si de verdad es como se dice un tren
suplente jugando solo 15 minutos a ver que da
david
DT del club
DT del club
david

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños    se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños  I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:00 pm

me gusta el equipo que armó Gabo.. ojala sea ese y podamos jugar bien sobre todo para tener chances de ganar
Iván
DT del club
DT del club
Iván

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños    se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños  I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:57 am

Gabo69 escribió:

Banca
Malouda
Anelka
Josh M.
Lukaku
Alex
Bozingua
Alex

Yo pondria a Bosingwa por Ivanovic
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC

Cantidad de envíos : 733

MensajeTema: Re: se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños    se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños  I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 1:46 pm

.........................................Mikel..................................................

...................Meireles.............................. Lampard........................

..................Sturridge................ Torres..............Mata.................
http://Chelseafc.com
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11

Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños    se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños  I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:53 pm

--------Cech-------
Cole--D Luiz-- Terry---Ivanovic
------Lampard----Ramires
------------Meireles-------
---Mata---Torres--- Sturrigde.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños    se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños  I_icon_minitime

se viene una Tormenta en el Teatro de los Sueños
Página 1 de 1.