La primera jornada de la Champions League ha dejado muchas sorpresas, muchos titulares y algunos descubrimientos interesantes como el de Seydou Doumbia, que fue capaz de equilibrar el partido entre el Lille y el CSKA de Moscú.
Seydou Doumbia ha sido esta semana noticia porque se ha colocado como el máximo anotador de la Champions League versión 2011-2012 . Su doblete ante el Lille sirvió para que el CSKA de Moscú empatara un encuentro que se había puesto cuesta arriba tras una magnífica primera parte de los galos.
Obviamente, como la máxima competición continental es el mejor escaparate del mundo para que los clubes vean a sus objetivos, la rumorología ya ha comenzado a acosar a este jugador. De hecho en la prensa inglesa se especula con que el Chelsea y el Arsenal han retomado su interés por el marfileño.
A estos dos conjuntos londinenses se les ha unido también el Tottenham, que según Triball football tampoco pierde de vista al delantero. Por si fuera poco el africano ha hecho unas declaraciones a Sky Sports en las que asegura que no descarta marcharse al fútbol inglés en el futuro.
«Sería un sueño jugar en un campeonato como ese algún día. De momento estoy aquí, pero antes de venir un gran club de Londres ya se interesó por mí», afirmó el atacante. Seguro que tras estas palabras sus pretendientes se apresuran a mover ficha para lograr incorporarlo a sus filas.