Después de una serie de pequeños escarceos, la prensa inglesa habla de la posibilidad de que el Chelsea esté dispuesto a ofrecer al Real Madrid 23 M€ para hacerse con los servicios de Sami Khedira.
Aunque su vuelta a la titularidad el pasado martes en el encuentro que los suyos disputaron en el Santiago Bernabéu frente al Ajax parecían haber frenado las especulaciones acerca de un posible cambio de aires, los rumores acerca de donde se encontrará el futuro del centrocampista alemán Sami Khedira siguen a la orden del día.
Así, entre los conjuntos que han sido vinculados con el futbolista de origen tunecino del Real Madrid encontramos a Bayern Múnich, Milan o Chelsea, si bien ninguno de ellos parecía haber dado el paso definitivo para lograr su objetivo.
Al menos hasta ahora, pues según destaca la información publicada hoy por Daily Mirror, el conjunto dirigido por André Villas Boas está dispuesto a poner sobre la mesa del equipo de la capital de España una cantidad que ronda los 20 millones de libras (23 M€), oferta que de ser cierta podría hacer que los blancos puedan valorar la salida de un futbolista que no es un factor diferencial en su juego.