Roman Abramovich ha analizado desde todos los ángulos - incluso la demolición de Stamford Bridge y empezar todo de nuevo.
Ahora, el propietario del Chelsea cree que sólo hay una opción - un nuevo hogar.
Abramovich contrató a expertos para ver si alguno o todos de los cuatro puestos podrían ser reconstruidos e incluso miró a girar el estadio para ejecutar este a oeste en vez de norte a sur.
Sin embargo, las líneas de ferrocarril, edificios de los alrededores, salidas limitadas, las restricciones de planificación y diseño pasado de moda decir prácticamente todos son imposibles o mega-caro, incluso para un multimillonario.
Así, la conclusión inevitable es dejar el puente de 42.000 de capacidad - el estadio más grande octavo en Inglaterra, pero 60 en Europa - de una casa del siglo 21.
Abramovich quiere ser un No, no no 8, y definitivamente no 60 no.
Se enfurecen a algunos fans, que han de creer que es una herejía para salir de su casa una y sólo desde el club se formó por primera vez en 1905.
Pero si el Chelsea van a permanecer como uno de los grandes bateadores en el hogar y en Europa hay 50 millones de razones por las que debe moverse. Un nuevo estadio de 60.000 plazas traería en un 50 millones de libras extra por una temporada - un Fernando Torres cada verano - pero el problema ha sido encontrar un adecuado sitio de 20 acres.
Chelsea han rastreado la capital de un lugar adecuado, ya que desea mover no más de tres kilómetros de su casa SW6.
Una oferta para pasar cerca de Wormwood Scrubs ha sido rechazada debido a la falta de vías de comunicación.
Sin embargo, el Earls Court / Olympia sitio dos paradas en la línea del distrito es propiedad de capital y los condados, que daría cabida a Chelsea.
Otra opción es la Ciudad Blanca, cerca de Shepherds Bush y las estaciones de Ciudad Blanca del tubo y la M40, pero el Chelsea no están interesados.
Se cree que ellos prefieren Elms Battersea / Nueve y un estadio emblemático, junto al Támesis.
En primer lugar, sin embargo, Abramovich tiene que comprar el puente del consorcio de los aficionados que poseen la tierra en la que han sido el suelo y terreno de juego construido.
Pero la voluntad de su oferta de 10 millones de libras - 1,5 millones de libras para comprar sus acciones y la cancelación de un préstamo de 8,5 millones de libras esterlinas - ¿será suficiente?