Señalado como uno de los nuevos talentos del fútbol argentino, el atacante Lucas Ocampos parece contar con numerosas opciones de recalar en Stamford Bridge.
El Chelsea se ha convertido, según el Daily Mail, en el nuevo líder de la reñida puja para hacerse con los servicios de Lucas Ocampos, futbolista al que también se había relacionado con Inter de Milán y Bayern Múnich.
Veloz, potente y con una notable capacidad de remate, el atacante ya ha sido comparado con el mismísimo Cristiano Ronaldo. «Todo el mundo quiere ser como Messi, pero Ronaldo es el que más me gusta. Yo trato de imitarlo», reconoció el propio jugador.
Aunque sus cualidades han llamado la atención de los ojeadores del viejo continente, el fichaje de Ocampos conlleva un importante riesgo, ya que se trata de un ariete que apenas acumula 11 partidos (3 tantos) desde que accedió a la primera plantilla de River Plate.
De momento no ha trascendido la cantidad que estarían dispuestos a invertir los blues, pero este mismo rotativo asegura que los millonarios ya han rechazado una oferta de 15 millones de libras (17,2 M€) presentada por el Inter de Milán.