La recta final del mercado de fichajes aún podría deparar un cambio de aires para el francés Paul Pogba, joven centrocampista que apenas entra en los planes del Manchester United.
Paul Pogba se ha convertido en uno de los inesperados protagonistas del mercado de fichajes. El joven centrocampista (18 años) apenas ha disputado tres partidos con la primera plantilla del Manchester United, pero su nombre se ha hecho hueco en la agenda de numerosas e importantes escuadras del viejo continente.
En el auge de su popularidad ha jugador un papel determinante su situación contractual. El futbolista finaliza contrato el próximo 30 de junio y su representante ya ha dejado claro que el galo no renovará su compromiso hasta que Sir Alex Ferguson le garantice una mayor participación en el conjunto profesional.
Aunque los diablos rojos han sufrido varias bajas en su medular que podrían facilitar su acceso al primer equipo, lo cierto es que el preparador escocés ha preferido repescar a Paul Scholes antes que tirar de cantera. Y eso, como es lógico, no ha sentado nada bien ni al futbolista ni a su entorno.
Por eso, porque la situación es bastante tensa, todas las partes parecen ver con buenos ojos la opción de facilitar la salida del mediocentro durante el mercado invernal. Y es aquí donde el Chelsea podría jugar un papel fundamental.
Según relata el Daily Mirror, los blues han intensificado en los últimos días el seguimiento sobre este jugador y estarían dispuestos a invertir unos 3 millones de libras (más de 3,5 M€) en su fichaje. La cantidad no parece muy elevada, pero teniendo en cuenta que se trata de un futbolista que podría abandonar la entidad a coste cero el próximo mes de junio, dicha cifra podría decantar la puja del lado londinense.