| creo que debe cambia en el invierno | |
|
+4Jmgc11 CarlaCFC Mark.Stevens_10 oviel 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: creo que debe cambia en el invierno Miér Oct 19, 2011 1:59 pm | |
| UNA VES LLEGADO EL INVIERNO ES DECIR ENERO
CREO QUE SI HASTA HOY mODRIC NO A FIRMADO SU NUEVO CONTRATO ES POR QUE ASPIRA
LAS SALIDAS DE ALEX Y kALOU SON CANTADAS Y NECESARIAS PARA ELLOS MISMO
SI LLEGA GODIN NO LO VEO COMO MALA OPCION PUES YO PREFIERO AL IVANOVIC POR DONDE JUEGA BOSSINGUA
ESTOS DOS SERIAS LOS QUE DESEARIA
HAY COMO 5 QUE ESTAN EN LISTA PERO CREO QUE ESOS DOS VAN DELANTE DE LOS DEMAS
POR NECESIDAD DEL CLUB Y POR QUE A ELLOS LES INTERESA LLEGAR AL CHELSEA | |
|
| |
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: creo que debe cambia en el invierno Miér Oct 19, 2011 2:09 pm | |
| Bajo mi gusto creo que hay mejores jugadores en la lista que godin y modric. Almenos para mi gusto! | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: creo que debe cambia en el invierno Miér Oct 19, 2011 3:53 pm | |
| Yo creo que en enero saldrán Anelka y Alex y Kalou se quedará y vendrán Godín y algun joven talento que Villas-Boas pida. | |
|
| |
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: creo que debe cambia en el invierno Miér Oct 19, 2011 5:08 pm | |
| - CarlaCFC escribió:
- Yo creo que en enero saldrán Anelka y Alex y Kalou se quedará y vendrán Godín y algun joven talento que Villas-Boas pida.
anelka afirmo que cumplira contrato y que al verano del 2012 saldra para buscar un club para jugar al futbol a un nivel un tanto menos competitivo. | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: creo que debe cambia en el invierno Miér Oct 19, 2011 5:39 pm | |
| - Jmgc11 escribió:
- CarlaCFC escribió:
- Yo creo que en enero saldrán Anelka y Alex y Kalou se quedará y vendrán Godín y algun joven talento que Villas-Boas pida.
anelka afirmo que cumplira contrato y que al verano del 2012 saldra para buscar un club para jugar al futbol a un nivel un tanto menos competitivo. Entonces el Puma se queda =) | |
|
| |
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: creo que debe cambia en el invierno Miér Oct 19, 2011 5:45 pm | |
| YO LEI QUE MODRIC NO A FIRMADO PUES ES MUY POSIBLE QUE EL DT DE TOTTENHAM DEJE EL BANQUILLO EN LA PROXIMA TEMPORADA Y ASI QUE EL CHICO QUIZAS VUELVA A SOÑAR CON REGRESAR AL REBELDE QUE FUE EN EL VERANO PASADO Y EL CHELSEA LO MIRA CON OTROS OJOS Y SE VENDA OTRO QUE YA NO QUIERE JUGAR MAS ES Giuseppe Rossi QUIEN ESTA DESEPCIONADO DE SU CLUB Y SE QUIERE MARCHAR YA EMPEZARAN LAS LLAMADAS AL VILLAREAL POR SABER SU VALOR ACTUAL SERIAN OPCIONES CLAVES
AUN Y TODO QUE SE DICE QUE EL CHELSEA NO SE VA A MOVER EN EL INVIERNOS YO CREO QUE SI Y MUCHO
PUES LA RENOVACION ES UN HECHO
| |
|
| |
CarlaCFC DT del club
| Tema: Re: creo que debe cambia en el invierno Miér Oct 19, 2011 5:54 pm | |
| - oviel escribió:
- YO LEI QUE MODRIC NO A FIRMADO PUES ES MUY POSIBLE QUE EL DT DE TOTTENHAM DEJE EL BANQUILLO EN LA PROXIMA TEMPORADA Y ASI QUE EL CHICO QUIZAS VUELVA A SOÑAR CON REGRESAR AL REBELDE QUE FUE EN EL VERANO PASADO Y EL CHELSEA LO MIRA CON OTROS OJOS Y SE VENDA
OTRO QUE YA NO QUIERE JUGAR MAS ES Giuseppe Rossi QUIEN ESTA DESEPCIONADO DE SU CLUB Y SE QUIERE MARCHAR YA EMPEZARAN LAS LLAMADAS AL VILLAREAL POR SABER SU VALOR ACTUAL SERIAN OPCIONES CLAVES
AUN Y TODO QUE SE DICE QUE EL CHELSEA NO SE VA A MOVER EN EL INVIERNOS YO CREO QUE SI Y MUCHO
PUES LA RENOVACION ES UN HECHO
Modric dijo que aun no estaba seguro de renovar contrato porque si se iba Harry Rednakpp del Banquillo del Tottenham el se iria. | |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: creo que debe cambia en el invierno Miér Oct 19, 2011 11:35 pm | |
| Umhhhh Modric juega, y quizas todavia se requiera su presencia, pero no es el unico jugador bueno en su estilo, y si no se tomó con seriedad su traspaso antes, ya pa queeee.
Para mi se van alex, kalou y diria que anelka.
Ya es hora de dar un par de minutos a josh y lukaku (por lo menos... en premier ya que lukaku no puede jugar UCL).
| |
|
| |
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: creo que debe cambia en el invierno Jue Oct 20, 2011 12:09 am | |
| el puma se tiene que quedar.. pivotea muy bien y puede jugar por las bandas.. sería un error dejarlo ir en el invierno., | |
|
| |
SantiSLO Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 17 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Localización : Buenos Aires,Almagro
| Tema: Re: creo que debe cambia en el invierno Jue Oct 20, 2011 12:59 am | |
| - david escribió:
- el puma se tiene que quedar.. pivotea muy bien y puede jugar por las bandas.. sería un error dejarlo ir en el invierno.,
Preferiria dejarle el lugar a Sturridge o a otro canterano,Anelka para mi ya cumplio un ciclo | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
| Tema: Re: creo que debe cambia en el invierno Jue Oct 20, 2011 12:59 pm | |
| - SantiSLO escribió:
- david escribió:
- el puma se tiene que quedar.. pivotea muy bien y puede jugar por las bandas.. sería un error dejarlo ir en el invierno.,
Preferiria dejarle el lugar a Sturridge o a otro canterano,Anelka para mi ya cumplio un ciclo Ayer Anelka contra el Genk lo hizo muy bien por el lugar de Sturridge en mi opinión Sturridge es mas individualista y sin embargo Anelka estuvo buscando a Torres y Lampard. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: creo que debe cambia en el invierno Jue Oct 20, 2011 3:16 pm | |
| No hay que soltar a ninguno esta temporada, anelka en el banco nos da una variante excelente, un cambio muy bueno para partidos trabados o que no estan saliendo (quizas hasta demostro ser el mejor cambio disponible)
a menos que compremos un jugador como el, no tenemos que dejarlo ir en enero. nos esta yendo muy bien con esta plantilla muchachos, y absolutamente todos los jugadores tienen minutos, salvo kalou y alex que quizas son los que mas estan propensos a irse. yo quiero continuar asi, no quiero que nos falte anelka despues, por mas de que no este siendo titular. | |
|
| |
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: creo que debe cambia en el invierno Jue Oct 20, 2011 3:41 pm | |
| ¿Habeis visto la entrevista de AVB?
No esta pensando dejar marchar a Kalou bajo ningun concepto, es mas lo kiere como futuro delantero del Chelsea para hacer relevos con Torres... =S | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: creo que debe cambia en el invierno Vie Oct 21, 2011 3:40 am | |
| Pesima idea, espero que no rinda frutos.
pd: acabo de releer lo que dije en este comentario y me senti mal, obvio que me gustaria que kalou juegue bien. pero no creo que suceda jaja | |
|
| |
oviel DT del club
| Tema: Re: creo que debe cambia en el invierno Lun Oct 24, 2011 1:53 pm | |
| chicos sigo diciendo que se vaya alex y que venga modric o que venga un chico de eso conodicos nada y que se vaya Kalou y llegue mas volantes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: creo que debe cambia en el invierno | |
| |
|
| |
| creo que debe cambia en el invierno | |
|