Señalado como uno de los posibles refuerzos veraniegos del Chelsea, el prometedor Stevan Jovetic regresa a la agenda del cuadro londinense por petición expresa de su técnico.
En la recta final del mercado de fichajes, el Chelsea se hizo con los servicios de Juan Mata e intentó lanzar sus redes sobre otro futbolista de considerable talento, el montenegrino Stevan Jovetic.
Aunque su agente calificó aquel interés como simples rumores, lo cierto es que André Villas Boas siente una especial predilección por este futbolista. De hecho, Sport Mediaset desvela que el preparador de los blues envió a un miembro de su equipo al partido que disputaron el pasado 2 de septiembre las selecciones de Gales y Montenegro con el único objetivo de espiar las evoluciones de este futbolista.
Forjado en el Partizan de Belgrado, el polivalente delantero (puede jugar en cualquier posición ofensiva e incluso como mediapunta) acumula 73 partidos (13 goles) con la Fiorentina, escuadra que ya trabaja en la renovación de su contrato.