| Malaga tras el Niño (Espero que sea solo un rumor) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
| Tema: Malaga tras el Niño (Espero que sea solo un rumor) Mar Oct 25, 2011 5:33 pm | |
| El dinero del jeque árabe podría llegar a Londres según se rumorea desde Inglaterra, donde se afirma que el club de Stamford Bridge estaría empezando a pensar en recuperar parte del dinero gastado el año pasado.
Un año después de su llegada, el Chelsea podría estar pensando en empezar a recuperar la inversión realizada para fichar a Fernando Torres, tal y como se especula desde Footylatest, donde se señala que el delantero de Fuenlabrada podría tener un futuro complicado en el conjunto blue, por mucho que su rendimiento sea diferente ahora al que tuvo en sus primeros meses como jugador del Chelsea, notándose una mejoría importante. En la citada publicación se menciona la posibilidad que en enero se marche Torres, señalando además que el Málaga podría estar interesado en el Niño, de forma que el conjunto andaluz apuntalaría una plantilla con la que luchar con Barcelona y Real Madrid, si bien este año todo indica que el club de La Rosaleda deberá buscar una plaza para clasificarse para la Champions League. Más allá de unos primeros meses en Stamford Bridge para olvidar, en Inglaterra creen que el futuro de Torres es negro por la irrupción de Daniel Sturridge y la llegada en verano de Romelu Lukaku, además de que André Villas-Boas tiene a Didier Drogba y Nicolas Anelka en plantilla. Jugadores con los que Torres podría verse fuera del once titular este fin de semana, después de cumplir los tres partidos de sanción. A ello, cabe tener en cuenta que para parte de la afición Torres es sinónimo de malgasto, y más si puede ser un tapón para la progresión de la joven perla Sturridge, que destaca en cada partido que salta al terreno de juego. De ahí que en Inglaterra no sorprenda que Roman Abramovich intente recuperar parte de los 58 millones de euros que se gastó para fichar a Torres del Liverpool. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Malaga tras el Niño (Espero que sea solo un rumor) Mar Oct 25, 2011 11:10 pm | |
| | |
|
| |
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Malaga tras el Niño (Espero que sea solo un rumor) Mar Oct 25, 2011 11:41 pm | |
| Ya se, el Niño esta volviendo al primer nivel y seria imposible que el Chelsea lo suelte | |
|
| |
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Malaga tras el Niño (Espero que sea solo un rumor) Miér Oct 26, 2011 5:57 am | |
| | |
|
| |
Gabo69 Jugador suplente
Cantidad de envíos : 71 Puntos : 72 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 43
| Tema: Re: Malaga tras el Niño (Espero que sea solo un rumor) Miér Oct 26, 2011 1:11 pm | |
| No publiquen esta clase de rumores, no vale la pena ni leerlo. | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Malaga tras el Niño (Espero que sea solo un rumor) Miér Oct 26, 2011 1:29 pm | |
| Espero que solo sea rumor porque en lo que va de temporada Torres me está gustando más que Drogba y aunque Drogba estuvo lesionado durante la lesión para mi demostró más Torres. | |
|
| |
Jmgc11 DT del club
| Tema: Re: Malaga tras el Niño (Espero que sea solo un rumor) Miér Oct 26, 2011 5:42 pm | |
| - Gabo69 escribió:
- No publiquen esta clase de rumores, no vale la pena ni leerlo.
Yo solo les publico las noticias que vinculan al Chelsea. -.- nada mas! | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Malaga tras el Niño (Espero que sea solo un rumor) Miér Oct 26, 2011 6:25 pm | |
| - Jmgc11 escribió:
- Gabo69 escribió:
Yo solo les publico las noticias que vinculan al Chelsea. -.- nada mas! Yo estoy a favor de que publiqueis noticias que vinculen al Chelsea por muy rumor que sean =) thanks por informarnos. | |
|
| |
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Malaga tras el Niño (Espero que sea solo un rumor) Jue Oct 27, 2011 4:57 am | |
| - Jmgc11 escribió:
- Gabo69 escribió:
Yo solo les publico las noticias que vinculan al Chelsea. -.- nada mas! has hecho bien hermano.. Gracias x publicarlo!!! | |
|
| |
Jmgc11 DT del club
| Tema: Re: Malaga tras el Niño (Espero que sea solo un rumor) Jue Oct 27, 2011 5:04 pm | |
| - CarlaCFC escribió:
- Jmgc11 escribió:
- Gabo69 escribió:
Yo solo les publico las noticias que vinculan al Chelsea. -.- nada mas! Yo estoy a favor de que publiqueis noticias que vinculen al Chelsea por muy rumor que sean =) thanks por informarnos. - Mark.Stevens_10 escribió:
- Jmgc11 escribió:
- Gabo69 escribió:
Yo solo les publico las noticias que vinculan al Chelsea. -.- nada mas!
has hecho bien hermano.. Gracias x publicarlo!!! Gracias a los dos | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Malaga tras el Niño (Espero que sea solo un rumor) Sáb Oct 29, 2011 12:37 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Malaga tras el Niño (Espero que sea solo un rumor) | |
| |
|
| |
| Malaga tras el Niño (Espero que sea solo un rumor) | |
|