| contra el Liverpool | |
|
+3BrigadasBlues paxy_palotes oviel 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: contra el Liverpool Lun Nov 07, 2011 8:34 pm | |
| .......QUIENES PUEDEN JUGAR???????
Y QUIENES SERIAN LOS TITULARES, YA SE PUEDE DECIR.. QUIENES ESTAN DISPONIBLES Y QUIENES SON LOS QUE MEJOR LOS HAN HECHO
| |
|
| |
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Re: contra el Liverpool Lun Nov 07, 2011 8:43 pm | |
| mi alineación : P.CECH B.IVANOVIC D.LUIZ J.TERRY A.COLE
F.LAMPARD J.MIKEL RAMIRES
D.STURRIDGE F.TORRES J.MATA
| |
|
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: contra el Liverpool Lun Nov 07, 2011 8:48 pm | |
| la misma que paxy pero en lugar de mikel meireles | |
|
| |
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Re: contra el Liverpool Lun Nov 07, 2011 8:55 pm | |
| - BrigadasBlues escribió:
- la misma que paxy pero en lugar de mikel meireles
lo suyo seria Essien para tener la plantilla al 100% pero no puede ser en defecto de mikel podría ir también Oriol Romeu por que esta haciendo un buen trabajo PD: meireles no me gusta defendiendo | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: contra el Liverpool Lun Nov 07, 2011 9:16 pm | |
| Ami me gusta mucho esta : P.Cech
B.Ivanovic D.Luiz J.Terry A.Cole
F.Lampard Romeu Meireles
D.Sturridge F.Torres J.Mata
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: contra el Liverpool Lun Nov 07, 2011 9:25 pm | |
| paxy yo pienso que como gana el que mas goles mete prefiero un jugador mas "echao pa lante" | |
|
| |
paxy_palotes DT del club
| Tema: Re: contra el Liverpool Lun Nov 07, 2011 9:29 pm | |
- paxy yo pienso que como gana el que mas goles mete prefiero un jugador mas "echao pa lante"
eso si pero es que nuestra faceta defensiva no es buena y hay que ayudar a los defensas por que nos han metido mas goles que en toda la temporada 2004 y eso no puede seguir así hay que poner un MCD nato y solo tenemos 2 mikel y oriol y hay que explotar eso!!! esa es mi opinion | |
|
| |
| Tema: Re: contra el Liverpool Lun Nov 07, 2011 9:34 pm | |
| - paxy_palotes escribió:
- BrigadasBlues escribió:
- paxy yo pienso que como gana el que mas goles mete prefiero un jugador mas "echao pa lante"
eso si pero es que nuestra faceta defensiva no es buena y hay que ayudar a los defensas por que nos han metido mas goles que en toda la temporada 2004 y eso no puede seguir así hay que poner un MCD nato y solo tenemos 2 mikel y oriol y hay que explotar eso!!! esa es mi opinion Si pero es que si no metemos mas que un gol tendriamos que defender de 10 no de11 Pd: espero que terry y luiz formen una pareja magnifica e ivanovic recupere su nivel, yo creo que ivanovic-luiz-terry-cole seria la mejor defensa | |
|
| |
paxy_palotes DT del club
| Tema: Re: contra el Liverpool Lun Nov 07, 2011 9:43 pm | |
- paxy_palotes escribió:
eso si pero es que nuestra faceta defensiva no es buena y hay que ayudar a los defensas por que nos han metido mas goles que en toda la temporada 2004 y eso no puede seguir así hay que poner un MCD nato y solo tenemos 2 mikel y oriol y hay que explotar eso!!! esa es mi opinion Si pero es que si no metemos mas que un gol tendriamos que defender de 10 no de11 Pd: espero que terry y luiz formen una pareja magnifica e ivanovic recupere su nivel, yo creo que ivanovic-luiz-terry-cole seria la mejor defensa no es que crees es que es la mejor defensa alineable que tenemos !! y si pero esque AVB no hace nada mas que cambiar en todos los partido de jugadores hay que encontrar el equilibrio y eso creo yo que se consigue con continuidad con con tantas rotaciones o pone a mikel a oriol o a ramirez pero que se decida ya! | |
|
| |
| Tema: Re: contra el Liverpool Lun Nov 07, 2011 9:47 pm | |
| - paxy_palotes escribió:
- paxy_palotes escribió:
eso si pero es que nuestra faceta defensiva no es buena y hay que ayudar a los defensas por que nos han metido mas goles que en toda la temporada 2004 y eso no puede seguir así hay que poner un MCD nato y solo tenemos 2 mikel y oriol y hay que explotar eso!!! esa es mi opinion Si pero es que si no metemos mas que un gol tendriamos que defender de 10 no de11 Pd: espero que terry y luiz formen una pareja magnifica e ivanovic recupere su nivel, yo creo que ivanovic-luiz-terry-cole seria la mejor defensa no es que crees es que es la mejor defensa alineable que tenemos !! y si pero esque AVB no hace nada mas que cambiar en todos los partido de jugadores hay que encontrar el equilibrio y eso creo yo que se consigue con continuidad con con tantas rotaciones o pone a mikel a oriol o a ramirez pero que se decida ya! e Exacto tiene que decidirce por un once tipo como esta haciendo en la delantera | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: contra el Liverpool Lun Nov 07, 2011 10:59 pm | |
| el mismo 11 que paxy. essien, como se te extraña, por mil demonios | |
|
| |
JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
| Tema: Re: contra el Liverpool Mar Nov 08, 2011 1:28 am | |
| La misma alineacion, aunque me gustaria bastante de verdad que experimentaran con David Luiz en vez de Mikel y pues poner a Alex de defensa en ese caso, si no saco a mikel por Romeu, el mantiene mejor la posicion se ubica mejor para recibir pasas y da mejores pases, y defendiendo es nitido | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: contra el Liverpool Mar Nov 08, 2011 2:45 am | |
| david luiz de medio no me desagrada pero alex de defensa si xD | |
|
| |
JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
| Tema: Re: contra el Liverpool Mar Nov 08, 2011 2:50 am | |
| Alex me parece mas seguro defendiendo que David Luiz si jaja, ademas asi aprovechamos muchos sus cualidades ofensivas:) | |
|
| |
paxy_palotes DT del club
| Tema: Re: contra el Liverpool Mar Nov 08, 2011 10:19 am | |
| ALEX??? JAJAJAJA SI NO HAY NADA MAS K VERLO LAS QUE LIA ULTIMAMENTE!! | |
|
| |
JVM93 DT del club
| Tema: Re: contra el Liverpool Mar Nov 08, 2011 10:24 am | |
| Pero igual David Luiz no ha hecho un gran trabajo tampoco, el experimento me llama la atencion | |
|
| |
oviel DT del club
Cantidad de envíos : 398 Puntos : 564 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Edad : 53 Localización : HABANA. CUBA
| Tema: Re: contra el Liverpool Mar Nov 08, 2011 1:35 pm | |
| creo que la defenza del Chelsea es muy fuerte, solida solo que no juega a su 100% por ahora
pero confio en ella como tambien confio en Meireles
| |
|
| |
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: contra el Liverpool Mar Nov 08, 2011 5:41 pm | |
| Me da la sensacion q algunos jugadores o mas bien la gran mayoria no toman enserio a AVB.. Creo q dentro del vestuario o no motiva o no le hacen muxo caso.. Es una sensacion q tengo! | |
|
| |
oviel DT del club
| Tema: Re: contra el Liverpool Mar Nov 08, 2011 7:52 pm | |
| ROMAN ABRAN........NO SE TOMO PARA NADA EN JUEGO EL HECHO DE HACERSE DE LOS SERVICIOS DE AVB Y NO LO VA A DEJAR IR ASI POR ASI Y LO HA COJIDO CON CALMA ES MAS SU MENTE ESTA EN EL NUEVO ESTADIO Y NO EN LO BUENO O MALO DE AVB
EL SABE QUE ES DE POCO A POCO Y LE VA A DAR ESTE AÑO LIBRE PARA QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA
SI NO TOMAN EN SERIO AVB LOS UNICOS QUE SE QUEDAN FUERA SO ELLOS MISMOS QUE SERAN CAMBIADOS A LA CORTA O A LA LARGA
CREO QUE DAVID LUIS, CECH, RAMIRES MEIRELES SI TOMAN MUY EN SERIO A AVB
| |
|
| |
paxy_palotes DT del club
| Tema: Re: contra el Liverpool Mar Nov 08, 2011 9:24 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: contra el Liverpool | |
| |
|
| |
| contra el Liverpool | |
|