| Ballack carga contra Abramovich | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Ballack carga contra Abramovich Vie Jun 11, 2010 12:10 pm | |
| Michael Ballack ha tenido que poner punto final a su etapa como jugador del Chelsea. Después de cuatro temporadas y 167 partidos con el equipo ‘blue’, el centrocampista alemán no se da por vencido y quiere seguir jugando en la elite, pero antes pasa factura a Roman Abramovich, al que responsabiliza de su marcha del club londinense. “Es un pecado no poder continuar en el Chelsea porque había negociaciones en marcha. Pero la decisión la tomó Roman”, dijo al diario ‘The Times’ respecto al propietario del club inglés sin citarlo por el apellido. “Ahora debo buscarme un nuevo club y proseguir mi carrera. El Chelsea era mi primera opción, he pasado aquí cuatro años fantásticos y he disfrutado cada minuto, pero se ve que no ha servido para nada”, se lamentó el internacional alemán. | |
|
| |
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Re: Ballack carga contra Abramovich Vie Jun 11, 2010 12:14 pm | |
| Que opinais nos estas aciendo un feo estos jugadores primero joe con su inminente fichaje al arsenal y ahora ballack responsabilizando a abramovich? | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Ballack carga contra Abramovich Vie Jun 11, 2010 1:03 pm | |
| no me parece justo que haga esas declaraciones contra roman, tiene que asumir que su ciclo en el chelsea termino | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Ballack carga contra Abramovich Vie Jun 11, 2010 5:57 pm | |
| ps ya van dos actitudes malas de ballack en este ultimo mes, primero keder demandar al defensivo del portsmouth por lesionarlo y ahora atakar abramovich, la verdad es k lo ha tratado mal la vida ultimamente pero no es forma de actuar, pero bueno la mejor de las suertes para el | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: Ballack carga contra Abramovich Vie Jun 11, 2010 7:26 pm | |
| Micheal debe entender que hay ciclos que se acaban, lo admiro mucho como jugador, creo que después de nuestros 3 referentes (Frankie, Terry y Didier), es el, el que prosigue, pero no puede jugar hasta los 40 años, el Club debe seguir adelante y progresando. | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Ballack carga contra Abramovich Mar Jun 15, 2010 5:05 am | |
| Uhm, no me parece lo que hace Ballack. Sólo espero que le vaya bien y pueda jugar hasta cuando quiera. | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Ballack carga contra Abramovich Mar Jun 15, 2010 12:07 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ballack carga contra Abramovich | |
| |
|
| |
| Ballack carga contra Abramovich | |
|