Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Kranjcar contra las cuerdas en Tottenham.. ¿se fijará en el Abramovich?

3 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

Kranjcar contra las cuerdas en Tottenham.. ¿se fijará en el Abramovich? Empty
MensajeTema: Kranjcar contra las cuerdas en Tottenham.. ¿se fijará en el Abramovich?   Kranjcar contra las cuerdas en Tottenham.. ¿se fijará en el Abramovich? I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:40 pm

Kranjcar dejará Tottenham, si no juega

ZAGREB -- El internacional croata Niko Kranjcar anunció el miércoles que abandonará el londinense Tottenham el próximo invierno si continúa sin tener oportunidades de jugar.

"Hay que esperar el invierno y ver qué opinan los dirigentes del club, pero a juzgar por la situación actual, mi ida se acerca", dijo Kranjcar al portal croata Media servis.

"No es mi plan pasar los mejores años en el banquillo", explicó Kranjcar sobre su actual situación.

Desde la llegada al equipo del ex madridista Rafael van der Vaart, el croata ha visto reducidos sus minutos de juego, lo que ha disparado los rumores de posibles equipos interesados en ficharlos, entre los que estarían el Everton, el Aston Villa, el Bayern, la Juventus o el Fenerbahce.

Kranjcar no quiso referirse a estas especulaciones y señaló que los clubes eventualmente interesados en ficharlo no pueden contactar con él sin hacerlo previamente con su actual club.

Kranjcar contra las cuerdas en Tottenham.. ¿se fijará en el Abramovich? Niko+Kranjcar

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1174777&s=eng&type=story

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bue.. everton, villa, bayern, juventus.. porque no nosotros? si no aprovechamos esta oportunidad somos unos boludos barbaro.. un mediocampista ofensivo, 26 años, creeria yo que considerablemente barato.. a que esperamos? un tipo asi nos vendria de perlas digo yo... siempre lo destaco.. de ahi a que abramovich y ancelotti piensen como yo.. xD
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: Kranjcar contra las cuerdas en Tottenham.. ¿se fijará en el Abramovich?   Kranjcar contra las cuerdas en Tottenham.. ¿se fijará en el Abramovich? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:39 am

Me quedo con tu última frase. Wink
https://www.facebook.com/militoh
setse
DT del club
DT del club
setse

Cantidad de envíos : 1389

MensajeTema: Re: Kranjcar contra las cuerdas en Tottenham.. ¿se fijará en el Abramovich?   Kranjcar contra las cuerdas en Tottenham.. ¿se fijará en el Abramovich? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:29 am

pues k se lo traigan aka seguro juega los primeros meses, luego banca segura xD
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: Kranjcar contra las cuerdas en Tottenham.. ¿se fijará en el Abramovich?   Kranjcar contra las cuerdas en Tottenham.. ¿se fijará en el Abramovich? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:58 pm

no se si tanto, defensivamente o ofensivamente es mejor que ramires en todo sentido y ofensivamente es mejor que mikel (no se si tiene capacidad de defender, nunca le preste demasiada atencion a eso, solo se qe es un buen jugador pero jamas lo observe mucho, pero creo que juega tambien de mediocampista central entre la defensa y el ataque.. la verdad no estoy seguro)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kranjcar contra las cuerdas en Tottenham.. ¿se fijará en el Abramovich?   Kranjcar contra las cuerdas en Tottenham.. ¿se fijará en el Abramovich? I_icon_minitime

Kranjcar contra las cuerdas en Tottenham.. ¿se fijará en el Abramovich?
Página 1 de 1.