El futbolista español desvela que, como novatada tras su primer partido en Londres, cantó el mítico tema subido en una silla.
Casi dos décadas después de que Los del Río la convirtieran en éxito internacional, «La Macarena» ha vuelto a sonar en el extranjero... ¡en el vestuario del Chelsea! Así lo ha desvelado entre risas Juan Mata, que llegó al club londinense este verano: «A los novatos, en el primer partido les hacen subirse a una silla y cantar una canción. Canté la Macarena y me siguieron con las palmas».
El delantero español también ha apuntado que John Terry, el capitán del Chelsea, le dio su número de teléfono «para que lo llamara si necesitaba alguna cosa». Sobre su vida en Londres ha explicado que todavía no ha ido a hacer la compra, pero ya ha localizado un par de restaurantes españoles a los que va «una vez a la semana para no perder las buenas costumbres».
Respecto al partido del próximo sábado entre los combinados español e inglés en Wembley, ha indicado que «será bonito enfrentarse a esta selección en un campo mítico». Además, ha reconocido que «ya ha habido bromas con Terry y Lampard sobre el partido y habrá más que cada vez que se acerque el encuentro».
«Para ellos jugar contra España es un aliciente porque somos campeones del Mundo y para nosotros también porque son una gran selección», ha manifestado en un vídeo que subió a sus perfiles en distintas redes sociales.