Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Maradona pretende a Drogba

3 participantes
AutorMensaje
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11

Cantidad de envíos : 324

Maradona pretende a Drogba Empty
MensajeTema: Maradona pretende a Drogba   Maradona pretende a Drogba I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 7:23 pm

El técnico argentino del Al Wasl quiere aprovechar la situación y llevarse al delantero africano a jugar al medio oriente.

Didier Drogba es uno de los delanteros más cotizados en Europa. A pesar de no ser titular en el Chelsea, sigue siendo un atacante pretendido por muchos equipos en caso de una posible salida del club londinense.
La situación de Drogba es complicada en el conjunto de Villas Boas. El costamarfileño quiere una ampliación de contrato pero desde club no ven claras sus pretensiones por lo que el acuerdo está estancado y eso ha incrementado las especulaciones sobre su salida del club del barrio de Chelsea.
Desde Bayern Múnich y Milan, hasta los vecinos Tottenham y Arsenal, han sonado como destino del delantero africano. Y ahora, según adelanta la web Tribalfootball, es el Al Wasl de la Pro League de los Emiratos Árabes Unidos quien se interesa por los servicios del ariete del Chelsea. El Al Wasl está dirigido por Diego Armando Maradona, que hace ya unos meses inició un nuevo periplo en los banquillos del medio oriente.
Deportivamente no será la mejor oferta que tendrá Drogba si no llega a un acuerdo con los directivos ingleses y se marcha en junio, pero seguramente, económicamente será de las más importantes, porque ya conocemos el potencial de los petrodólares.
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC

Cantidad de envíos : 733

MensajeTema: Re: Maradona pretende a Drogba   Maradona pretende a Drogba I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 8:18 pm

No sabia que seguian entrenando al equipo este arabe aun, pero no creo que Drogba se quiera ir por eses lugares a acabar su carrera
http://Chelseafc.com
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: Maradona pretende a Drogba   Maradona pretende a Drogba I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:08 am

Y yo quiero que messi me corte el pasto de mi casa pero no lo publican en un diario.

keep dreaming diego
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maradona pretende a Drogba   Maradona pretende a Drogba I_icon_minitime

Maradona pretende a Drogba
Página 1 de 1.