Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chelsea 1-2 Liverpool

Ir abajo 
+5
Iván
arsin
Germantord22
CarlaCFC
gabi_ayala
9 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:57 pm

Bueno, que decir de este partido, un primer tiempo trabadisimo, nos meten el primer gol por una idiotez impresionante en defensa, pero ninguno de los dos habia hecho casi nada por ganarlo. En el 2do tiempo el liverpool directamente no salió del vestuario, los apretamos por casi media hora consiguiendo el empate y marrando muchas ocasiones de definirlo (gracias, malouda..). Finalmente en el tiro del final, una jugada de glen johnson de otro partido y derrota.

No entiendo porqué carajo jugo malouda todo el partido, no entiendo porque carajo no metio antes a torres por drogba (si es que no tenia que hacerlo de entrada). no entiendo porque no entro anelka, por ejemplo.

nos vamos masticando bronca de nuevo, habiendo jugado un mal partido, cierto, pero sin merecer la derrota porque liverpool tampoco jugo bien. Algunos sabios aventuraron hace un tiempo, que esta no seria nuestra temporada. Y creo que tuvieron razon.

Yo le daria tiempo a villas boas. tiempo al tiempo. tenemos una plantilla excelente, tenemos la posibilidad economica de reforzarnos mucho y bien, y tenemos un tecnico muy capaz. tomo el ejemplo de boca juniors, falcioni asumió en diciembre pasado y el primer torneo (clausura 2011) fue bastante mediocre, como veniamos jugando, sin siquiera entrar en la sudamericana. Pero la directiva siguio confiando en el y hoy nos encontramos con un boca juniors puntero, comodisimo, con un funcionamiento excelente en todas sus lineas y sobre todo una solidez defensiva excepcional, base de cualquier equipo campeón. Hoy boca, mas alla de la evidente mediocridad del futbol argentino, esta pensando practicamente en la copa libertadores del año que viene, ostenta 8 puntos de ventaja (y de ganarle hoy al escolta la ventaja se estiraria casi a 10 u 11 puntos dependiendo de otros resultados..)

Paciencia, tiempo al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 7:00 pm

Estaba claro que esto no se iba a arreglar cambiando de entrenador. Se nota que no hay la suficiente calidad.
Hay que ser un genio para solucionar el problema que tenemos o gastar muchisima pasta, una de dos.
Villas Boas no está haciendo precisamente un buen trabajo... Lo de la defensa es patético, que lo adverti
desde el inicio de la temporada.
El partido de hoy, no sé como somos tan poco creativos. Mikel el error en el gol es patetico.
como puedes controlar un balón en ese punto del campo con esa pasividad y perdiendolo asi?
Oriol Romeu es joven y no tiene tanta experiencia pero es que es MEJOR, hay que echarle huevos
y que salga él en vez de Mikel. Malouda porque cojones ha sido titular y ha jugado todo el partido?
Bueno, lo dejo aqu porque hay tanta mierda por todos lados que estoy de una mala hostia increible.
Terry, Lampard y Malouda han sido una pura mierda hoy.
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:53 pm

Malouda,La defensa y mikel de lo peorcito y luego muchos fallos en defensa comiendose todos los pases al hueco que hicieron, balones largos buscando que didi los controlase durante los primeros minutos y mucho juego entre los defensas.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:53 pm


la contienda va 3-0. primero manchester, despues arsenal y ahora liverpool. se han perdido partidos valiosos como éstos. restan el city y toten ham de los equipos considerados grandes de la premier. Que pasara luego???. ya es hora de poner mano dura en el campo de juego.

Aunque el partido no me lo pude ver porq donde estoy...solo hay 4 canales y son nacionales es decir= a nada...y mi internet es mas lento que una garrapata.
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:26 am

otra dolorosa derrota pfffff veo al equipo desanimado y sin ideas, a mi me parece que la culpa la tiene
el couch, pareciera que los jugadores no le entienden lo que el transmite o simplemente le esta quedando muy grande el puesto...en fin si esta temporada sigue empeorando, ya veo a ROMAN tirando el hacha.....


no entiendo porque no estaba meireles y torres del inicio, muy conservador al poner a Mikel.
drogba sencillamente un fantasma....
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 5:35 am

Decepcionante lo nuestro ... sin palabras u.u
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:26 pm

Simplemente Villas-Boas pretende un cambio de filosofía lleno de contradicciones... Quiere cambiar el ADN del equipo, pero no tiene los jugadores adecuados para ello. De todas formas hay que tener paciencia con él, es muy joven.

¿Qué hizo el entrenador más galardonado en toda la historia del fútbol inglés, Alex Ferguson, en sus primeros años en el United? Absolutamente nada, así que paciencia. Todos sabíamos que ésta temporada no nos ibamos a comer un colín...
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:22 pm

Yo creo que Oriol Romeu debería ser titular en el partido de Champions no por castigar a Mikel por ese error si no porque es mejor!
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Invitado
Invitado




Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 6:11 pm

Paciencia sí, lo que no estoy dispuesto es a acabar la temporada en Europa League y dando una imagen pésima partido tras partido.
Me duele decirlo, pero los jugadores que han sido clave los últimos años se están agotando y me duele mas que a nadie... Pero mi querido
Terry no está para seguir jugando al máximo nivel que el Chelsea exige, ni él, ni Lampard...
Ya solo son casta, corazón,... De lo que fue su fútbol queda poco. Terry empieza a promediar un fallo, semifallo o fallo grave por partido.
Y a Lampard cualquier mediocampista normal le gana la partida en el centro del campo. La cosa es a ver quien es el listo que los sienta en el banquillo y les da el papel de suplentes. Acordaros de Raúl Gonzalez Blanco, nadie tuvo cojones a sentarle en el banquillo del Madrid y fue un parasito durante años. Es muy dificil sentar a los mas queridos por la afición y a personas tan importantes dentro del club.
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 6:47 pm

No estoy de acuerdo TRueblue con centar a terry o a Lampard...quien a sido el que a estado anotando en la premier y
en la champions?? LAMPARD( hasta por su seleccion anota)... y lo de Terry es el capitan ha bajado un poco el nivel
pero en mi equipo no lo saco ni LOCO. hay que reconocer que toda la defensa a estado flojo no solo terry

insisto el unico culpable es el COUCH, el tiene que sacarle el maximo provecho a los jugadores o si no PARA QUE SE LE TRAJO..
o quiere una plantilla plagada de estrellas de 50 millones, o sea claro asi es mas facil pero no es el caso.....

Para que tiene a Torres si lo sienta en el banco y le da 9 minutos contra el clasico rival ABSURDO.
coloca a Drogba que esta temporada no ha demostrado NADA...Meireles que a dado señales de buen futbol en el banquillo??????
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:17 pm

Es cierto lo que dices de terry trueblue, ya me empieza a cansar.

Pero lo de lampard, pense que estaba volviendo a su nivel y ante liverpool no estuvo, pero no se, yo le seguiria dando ruedo.

Meireles buen futbol? vamos, tenemos un mediocampo de mediocre para abajo entre titulares y suplentes, no es que hayamos dejado en el banco a maradona ni algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:34 am

Lo que trato de decir es que si quiero ganar coloco a meireles desde el primer minuto para
que me de mas llegada y tenga un equipo mas ofensivo ya que mikel es muy defensivo y no espero hasta el ultimo minuto para tratar de
arreglar lo que ya estaba perdido....
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:46 am

Convengamos que un 4-3-3 es un planteo bastante ofensivo y teniendo en cuenta que enfrente hay un equipo bueno como liverpool, no se puede pensar en arriesgar con 6 hombres arriba, eso seria regalar el partido practicamente. Lo que fallo fue que jugó malouda, que torres merecio mas minutos y que anelka tambien, como los venia teniendo en partidos asi. meireles tambien pudo entrar de entrada, por ramires pienso yo, o por lampard, pero es medio lo mismo que poner a lampard o ramires.

de todos modos, como essien no hay.
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:23 pm

Yo lo dije ya en Agosto y lo dije ace un mes... con este Chelsea este año no ganamos nada!! 0!!

Necesitamos dar salida a jugadores para que entren otros mas frescos!! necesitamos un mediocentro ofensivo creador y soltar a kalou, mikel, malouda y estos ke estan ai estancados!

Enserio esto es lamentable.. AVB va a ser despedido seguro a este ritmo y estoy de acuerdo con trueblue 26 cuando dice que hace falta muxisima pasta o un milagro para cambiar a este chelsea soso y apagado. Afronté con miedo el partido ante el United y no me equivoqué! Aposte por los Blues contra el Arsenal y fue un partido que ya me dijo el futuro de este tecnico y contra el Liverpool me lo confirmó! ¿Que pasara cuando nos toque el City? Como nos quedaremos animicamente despues de ese encuentro? a este paso nos gana el Tottenham por 3...
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 3:18 pm

no se si haya que sacarnos a mikel, suplir el rol de essien no cualquiera lo hace y en todo caso quizas mikel no sea un buen titular para chelsea pero yo lo dejaria siempre por lo menos como recambio del 5 titular.

mal o bien aun podemos sorprender al tottenham y al manchester city, y debemos apuntar a eso, a ganarle al city para obtener un envion animico enorme en la plantilla.

los equipos no se construyen de la noche a la mañana muchachos, a veces el trabajo no se aprecia en el dia a dia pero a la larga el equipo despierta y juega como nunca antes. cito el ejemplo de boca juniors, de nuevo. paciencia. el city de mancini tampoco se hizo de la noche a la mañana. si bien villas boas no es un tecnico con una amplia trayectoria como para ratificar que pueda llevar a cabo un proyecto a largo plazo de este tipo (como bien podriamos confiar en hiddink por ejemplo), creo que es un gran tecnico y siempre hay una primera vez para todo.

animo muchachos aun queda mucha temporada.

en lo que queda del año aun nos queda una revancha contra el liverpool (carling), y por premier el city y el tottenham.
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 3:53 pm

gabi_ayala escribió:
no se si haya que sacarnos a mikel, suplir el rol de essien no cualquiera lo hace y en todo caso quizas mikel no sea un buen titular para chelsea pero yo lo dejaria siempre por lo menos como recambio del 5 titular.

mal o bien aun podemos sorprender al tottenham y al manchester city, y debemos apuntar a eso, a ganarle al city para obtener un envion animico enorme en la plantilla.

los equipos no se construyen de la noche a la mañana muchachos, a veces el trabajo no se aprecia en el dia a dia pero a la larga el equipo despierta y juega como nunca antes. cito el ejemplo de boca juniors, de nuevo. paciencia. el city de mancini tampoco se hizo de la noche a la mañana. si bien villas boas no es un tecnico con una amplia trayectoria como para ratificar que pueda llevar a cabo un proyecto a largo plazo de este tipo (como bien podriamos confiar en hiddink por ejemplo), creo que es un gran tecnico y siempre hay una primera vez para todo.

animo muchachos aun queda mucha temporada.

en lo que queda del año aun nos queda una revancha contra el liverpool (carling), y por premier el city y el tottenham.

Al City este año no le ganamos... no le veniamos ganando el ultimo año como para que ahora que estan mejor que nunca les ganemos.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:57 pm


A todos antes de iniciar la temporada...nos sorprendió el armado del city, sin embargo apenas no hemos llegado a mitad de la temporada y casi vemos al city campeón, pero bueno no es por darles bombos y platillos, pero se han salido con la suya y compraron lo que requerían.
Yo digo que como en diciembre y enero no se estudie bien las necesidades básicas (como ...comer e ir al baño) en el chelsea y se aproveche el próximo mercado...nos arriesgamos a ver amenazada nuestra plaza en la próxima champions.

créanme... no he tenido necesidad de verme los partidos para saber lo mal que el equipo a venido evolucionando.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:02 pm

No le gano el napoli hoy al city? no le empato el fulham, creo? y la temporada pasada les ganamos 2-0 con goles de luiz y ramires.

no sean pesimistas, un mal dia lo pueden tener y nosotros un buen dia tambien. pero ya con esas ganas no dan ganas de vivir. Es cierto que llevamos las de perder, pero tampoco son tantas, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:16 pm


tenes razon----a veces el enojo...de no ganar nos deja esteriles. jejeje Chelsea 1-2 Liverpool 45011
Volver arriba Ir abajo
dan.insunza
Jugador suplente
Jugador suplente



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : Rancagua/Chile

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:30 am

TrueBlue26 escribió:
Paciencia sí, lo que no estoy dispuesto es a acabar la temporada en Europa League y dando una imagen pésima partido tras partido.
Me duele decirlo, pero los jugadores que han sido clave los últimos años se están agotando y me duele mas que a nadie... Pero mi querido
Terry no está para seguir jugando al máximo nivel que el Chelsea exige, ni él, ni Lampard...
Ya solo son casta, corazón,... De lo que fue su fútbol queda poco. Terry empieza a promediar un fallo, semifallo o fallo grave por partido.
Y a Lampard cualquier mediocampista normal le gana la partida en el centro del campo. La cosa es a ver quien es el listo que los sienta en el banquillo y les da el papel de suplentes. Acordaros de Raúl Gonzalez Blanco, nadie tuvo cojones a sentarle en el banquillo del Madrid y fue un parasito durante años. Es muy dificil sentar a los mas queridos por la afición y a personas tan importantes dentro del club.

Aunque a mi me duela decirlo y demasiado, tienes la razón, adios Lampard, bienvenido sea Oriol y McEchran.
Volver arriba Ir abajo
Krypteria
Nueva incorporación
Nueva incorporación
Krypteria


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 7:55 am

Es que esa alineación no me convence, todos muy adelante y terry y Luiz los únicos hasta atras (y cuando digo atras digo media cancha) yo entiendo que deben atacar y eso pero porque no jugar un poco mas tocado? y crear mejores jugadas? Y bueno, la defensa fatal claro como no van a hechar gol los contrarios en un contra ataque?
Se necesita fortalecer el medio campo, alguien que cree jugadas.

Yo la verdad ansiaba tanto este juego porque se que los del liverpool andan ardidos por meireles y torres y estaba mas que segura que ganariamos pero la verdad estoy mas que decepcionada, esperaba muchisimo mas de chelsea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:57 pm

Pues a mi, digais lo que digais, Ramires y Meireles son medio Chelsea ahora mismo. Leí una estadistica curiosa de Meireles que cuando el habia salido de titular el Chelsea tan solo habia perdido 2 partidos.
A mi que Lampard le meta 8 goles al Wolves, me la suda, hablando mal y pronto. Yo quiero que de la talla en las grandes citas y que se coma al puto Charlie Adam, que para algo es el puto dueño del mediocampo del Chelsea. Como si mete 20 goles en un mismo partido contra el Swansea, de que me vale si luego desaparece?
Por lo que a mi respecta, ya quiero constancia, constancia y constacia. El único que ha mantenido esa constancia y poca gente lo aprecia, es Ashley Cole, rara vez tiene una mala actuación en el campo. Y que el no tenga una nota negativa, teniendo una defensa de desastre al lado es meritorio, muy meritorio....
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:53 pm

Mucha razon en lo que dices trueblue. pero a mi la verdad que meireles para mi ni pincha ni corta, es solo otro medio mediocre que tenemos. Pero no se, capaz estoy valorandolo mas. Y mucha razon en lo que dices de lampard y ashley cole
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chelsea 1-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 1-2 Liverpool   Chelsea 1-2 Liverpool I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chelsea 1-2 Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHELSEA vs Liverpool : resultado?
» EPL: Chelsea VS Liverpool
» Previa: Chelsea vs Liverpool
» Jornada 37: Liverpool 0-2 Chelsea
» Jornada 37: Liverpool 0-2 Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Premier League-
Cambiar a: