Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chelsea 0-2 Liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 0-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Chelsea 0-2 Liverpool   Chelsea 0-2 Liverpool I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:20 am

Bueno, caimos de vuelta contra liverpool, de locales de nuevo, ya llevamos 4 partidos seguidos perdidos contra ellos (los ultimos 3, de local)

no vi el partido, pero antes de l encuentro cuando se dio a conocer la posible alineacion inicial en la que estaban bosingwa, alex, malouda y kalou, yo estaba seguro de que estabamos regalando el partido. CREO que en lugar de kalou jugo lukaku pero al parecer no paso nada. segun los comentarios que lei jugamos un partido espantoso como siempre

creo que ya no quedan mas dudas de que alex se convirtio en una mierda, Sad (ese penal)

que alguien que haya visto el partido descargue su bronca aqui o si no directamente ignoremos esto y pensemos en el newcastle.

de todos modos, es solo la carling, pero que duele, duele.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chelsea 0-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 0-2 Liverpool   Chelsea 0-2 Liverpool I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 3:39 pm

La alineación fue Turnbull, Bertrand, Alex, Luiz, Bosingwa, Oriol, McEachran, Lampard, Malouda, Torres y Lukaku.
Los analizaré uno a uno, porque en general fuimos una gran bola de mierda.
Turnbull un partido bastante notable, buenas paradas e incluso detuvo un penalty. Estaba vendido en ambos goles.
Bertrand va mostrando que es un lateral que pronto le dará guerra a Cole por la titularidad, bastante bien atrás excepto
en el primer gol que entra por su banda. Le falta algo de confianza cuando sube pero en general bien.
Alex lamentable, simplemente eso, a este hombre se le ha olvidado jugar al fútbol yo creo, porque le penalty es de jodido chiste!
Luiz, que decir de él, mucho empeño y sobrexcitado como siempre, pero son mas ganas que calidad. Es un jugador que no tiene un rigor táctico.
Tiene mucha casta y calidad con el balón en los pies, pero lo que es disciplina táctica, poquita... Se la jugo dos veces en nuestra área empujando y poniendo
una zancadilla absurda a Carroll que gracias a Dios no tuvo consecuencias.
Bosingwa, nada que señalar, simple.
Oriol Romeu brillante aunque poco pudo hacer el solo con todo el medio campo. Corto bastantes balones, movió de un lado a otro el balón con cabeza y solventó con clase situaciones complicadas.
McEachran se lesionó en la primera parte y entró Ramires en su lugar, partido discreto del brasileño, sin fallos, pero discreto.
Lampard fue otra gran pura mierda dentro del campo, no hizo prácticamente NADA. Ni siquiera ejercer de capitán ya que no estaba Terry.
Malouda otro que no hizo nada, Torres igual de deprimente que siempre y tuvo 90 minutos y Lukaku en banda no vale mucho, le falta madurar
bastante a este chaval. Entraron Mata y Anelka por el 70 y algo pero poco pudieron hacer, a punto de marcar estuvo Anelka pero desperdició una oportunidad
después de regatear a Pepe Reina.
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Chelsea 0-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 0-2 Liverpool   Chelsea 0-2 Liverpool I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:15 pm

Es muy penoso como bien dices...creo que me está cansando un poco la idea de que hasta en casa se pierden partidos. Ya no se respeta ni la propia casa.

Es lamentable como dices que el partido con su alineación fuese a ganar el partido. No me pude ver el partido, pero de solo ver ya el resultado, veo por donde le entró el agua al coco.

Uno se pone a analizar, y se da cuenta por muy sonso q parezca....hasta alguien q no sepa de futbol dirá lo mismo: pareciera que la plantilla de cada partido no la escogiese AVB...

Decepcionante....muy de mucho.

A éste paso, hasta el partido con el valencia lo veo grave. ojo...oooojo
Volver arriba Ir abajo
dan.insunza
Jugador suplente
Jugador suplente



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : Rancagua/Chile

Chelsea 0-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 0-2 Liverpool   Chelsea 0-2 Liverpool I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 3:36 am

Lampard es mi jugador favorito pero como dije hace poco ya debemos pensar en otros para el puesto :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chelsea 0-2 Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 0-2 Liverpool   Chelsea 0-2 Liverpool I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chelsea 0-2 Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea 1-2 Liverpool
» Liverpool 0-2 Chelsea
» EPL: Chelsea VS Liverpool
» Jornada 37: Liverpool 0-2 Chelsea
» Jornada 37: Liverpool 0-2 Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Carling Cup-
Cambiar a: